$$ de las app de applestOre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Dic 2008, 22:51# 1

hola, alguien sabe si los precios de las app de applestOre son en dls(usa) ó en mxn(méx)?
esque... tengo esa duda.
gracias gente!!
:)

Gracias  
Etiquetado en:
27 Dic 2008, 22:56# 2

ah, y otra cosa.
tengo un itouch2g 16gb, y hace unos días le bajé varias app FREE, y todo iba bien hasta q hoy quise abrir una y ya no la abre, y es lo mismo con todas las que bajé. ¿será que ya caducaron?

Gracias  
28 Dic 2008, 00:46# 3

si tu cuenta es de iTunes mexico,entonces el precio estara en mxn.igual q el precio de las aplicaciones en españa es en €

lo 2º q dices,es raro...aunq sean aplicaciones gratis, o versiones lite de otras aplicaciones de pago,no tiene xq dejar de funcionar...si las compraste con tu cuenta itunes hazselo saber a Apple...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
28 Dic 2008, 00:56# 4
cesarfuenla escribió:si tu cuenta es de iTunes mexico,entonces el precio estara en mxn.igual q el precio de las aplicaciones en españa es en €

lo 2º q dices,es raro...aunq sean aplicaciones gratis, o versiones lite de otras aplicaciones de pago,no tiene xq dejar de funcionar...si las compraste con tu cuenta itunes hazselo saber a Apple...

ESTÁS SEGURO QUE SI ESTOY EN MÉXICO SON PESOS y NO DOLARES?
xq me da miedo comprarme algo de 100 y que termine por ser en dólares...

Lo segundo si es raro verdad?

DETALLES:
llevo no más de una semana con las app y cuando las abro, si las abre, y se ve la pantalla incial de ellas, pero al toque se cierran...
¿xq será?

(como son gratis no tengo mucho que reclamar a apple)
Gracias  
28 Dic 2008, 01:09# 5

es lo mas logico,y xa mas señas,mira si en el itunes store abajo del todo aparece tu bandera y tu pais.y ante la duda, la mas tetuda,digooo...pregunta a apple :lol:

en cuanto a las apps,lo repito: aunq sean gratis,estan compradas con tu cuenta itunes,x lo q apple tiene responsabilidad de dar soporte x un producto adquirido en su tienda :wink:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
28 Dic 2008, 01:41# 6

mira, con la muy poco que sé, ya que solo uso app gratuitas.........
acá se debatió lo mismo
viewtopic.php?f=32&t=25565
lo malo es que ninguno volvió a postear para asegurar que era :doubt:

pero si fuese en pesos 0.99 pesos argentinos no es lo mismo que 0.99 Dólares, entonces habría gente que se haga cuentas en otros países para gastar menos ¿?

No tengo idea! :rojo

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
06 Ene 2009, 01:28# 7

Pues muchas gracias a los que contestaron mi duda, pero como todos estabamos en lo mismo, tuve que acudir a apple y ellos contestaron mi duda. Aquí les dejo el e-mail de respuesta que me enviaron.

Aquí los datos del correo, por si no me creyeran algunos :roll:
Re: Buy Troubleshooting; Follow-up: 63764025‏
De: [email protected]
Enviado: lunes, 05 de enero de 2009 03:51:34 p.m.

[email protected] escribió:Estimado usuario,

Los precios que ves listado en iTune son locales dependiendo al país que hayas escogido.

Entre México y USA es un poco confuso ya que los dos tienen el símbolo de dolar. Aunque según la historia fué US el que le robo el símbolo de $ a México. Pero los precios del App Store son Pesos Mexicanos.

Aquí en Estados Unidos se cobra en $ US
En Europa como España cobramos en € Euros
Mexico en $ Pesos MXN

Espero haya aclarado tu pregunta, veo que aún no compras ninguna aplicación pagada, veo que solamente has descargado las de tipo gratuitas. Pues ahora ya sabes así que ándale a sacarle mejor partido a tu dispositivo Apple.

Cualquier pregunta recuerda que aquí estamos para ayudarte en tu idioma. Que tengas un buen día.

Saludos cordiales,

Mariano
Servicio de atención al cliente de la Tienda iTunes
Jueves-Lunes 8:00AM-5:00PM
Hora Central TX USA

¡¡¡ASI QUE YA SABEMOS!!!!
los precios son dependiendo el país! que bueno que no son dólares ni euros!!! :shock:
a comprar señores!! :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad