hola, alguien sabe si los precios de las app de applestOre son en dls(usa) ó en mxn(méx)?
esque... tengo esa duda.
gracias gente!!
Estás en: $$ de las app de applestOre
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, alguien sabe si los precios de las app de applestOre son en dls(usa) ó en mxn(méx)?
esque... tengo esa duda.
gracias gente!!
ah, y otra cosa.
tengo un itouch2g 16gb, y hace unos días le bajé varias app FREE, y todo iba bien hasta q hoy quise abrir una y ya no la abre, y es lo mismo con todas las que bajé. ¿será que ya caducaron?
si tu cuenta es de iTunes mexico,entonces el precio estara en mxn.igual q el precio de las aplicaciones en españa es en €
lo 2º q dices,es raro...aunq sean aplicaciones gratis, o versiones lite de otras aplicaciones de pago,no tiene xq dejar de funcionar...si las compraste con tu cuenta itunes hazselo saber a Apple...
cesarfuenla escribió:si tu cuenta es de iTunes mexico,entonces el precio estara en mxn.igual q el precio de las aplicaciones en españa es en €
lo 2º q dices,es raro...aunq sean aplicaciones gratis, o versiones lite de otras aplicaciones de pago,no tiene xq dejar de funcionar...si las compraste con tu cuenta itunes hazselo saber a Apple...
es lo mas logico,y xa mas señas,mira si en el itunes store abajo del todo aparece tu bandera y tu pais.y ante la duda, la mas tetuda,digooo...pregunta a apple
en cuanto a las apps,lo repito: aunq sean gratis,estan compradas con tu cuenta itunes,x lo q apple tiene responsabilidad de dar soporte x un producto adquirido en su tienda
mira, con la muy poco que sé, ya que solo uso app gratuitas.........
acá se debatió lo mismo
viewtopic.php?f=32&t=25565
lo malo es que ninguno volvió a postear para asegurar que era
pero si fuese en pesos 0.99 pesos argentinos no es lo mismo que 0.99 Dólares, entonces habría gente que se haga cuentas en otros países para gastar menos ¿?
No tengo idea!
Pues muchas gracias a los que contestaron mi duda, pero como todos estabamos en lo mismo, tuve que acudir a apple y ellos contestaron mi duda. Aquí les dejo el e-mail de respuesta que me enviaron.
Aquí los datos del correo, por si no me creyeran algunos
Re: Buy Troubleshooting; Follow-up: 63764025
De: [email protected]
Enviado: lunes, 05 de enero de 2009 03:51:34 p.m.
[email protected] escribió:Estimado usuario,
Los precios que ves listado en iTune son locales dependiendo al país que hayas escogido.
Entre México y USA es un poco confuso ya que los dos tienen el símbolo de dolar. Aunque según la historia fué US el que le robo el símbolo de $ a México. Pero los precios del App Store son Pesos Mexicanos.
Aquí en Estados Unidos se cobra en $ US
En Europa como España cobramos en € Euros
Mexico en $ Pesos MXN
Espero haya aclarado tu pregunta, veo que aún no compras ninguna aplicación pagada, veo que solamente has descargado las de tipo gratuitas. Pues ahora ya sabes así que ándale a sacarle mejor partido a tu dispositivo Apple.
Cualquier pregunta recuerda que aquí estamos para ayudarte en tu idioma. Que tengas un buen día.
Saludos cordiales,
Mariano
Servicio de atención al cliente de la Tienda iTunes
Jueves-Lunes 8:00AM-5:00PM
Hora Central TX USA