Hola para los que hackearon su ipod y le instalaron la aplicacion "NES" aqui les dejo una pagina con roms gratis.Yo le puse la de super mario y el tetris y van exelentes.Un saludo y que las disfruten http://www.romsgratis.net/content/view/25/43/
Estás en: JUEGOS NES GRATIS PARA IPOD HACKEADOS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola para los que hackearon su ipod y le instalaron la aplicacion "NES" aqui les dejo una pagina con roms gratis.Yo le puse la de super mario y el tetris y van exelentes.Un saludo y que las disfruten http://www.romsgratis.net/content/view/25/43/
Donde se meten?? hay q crear el directorio no?? Y a mi no me rula ninguno dice algo asi como q no es valida la imagen o no esta la source...jo
Pues una vez q tengas instalado NES, el emulador, tienes qmeterlos en media/ROMs/NES creo q era
Ah si ya esta , mil zankius. Que casualidad 2 roms q meto estaban dañadas o no era el formato .nes correcto
Ya h metido alguna mas , pero podiamos hacer una lista de los juegos "jugables" pq hay algunos q con el sistema tactil es imposible jeje
de echo aun no he probado ninguno, así q me encantaría ver sugerencias de la comuna.
pero... funciona alguno?
porque no creo que esten adaptados al modo tactil del Touch, no creo que se puedan jugar..
y ademas.. a mi los enlaces no me van.. no es que tenga el Touch, pero era por probar..
de la web q han puesto no , busca en otra.
He jugado al 1942. Si q se puede jugar se coge el ipod como si fuera un mando...jejeje
Como se meten las roms en ese directorio?? es que a mi no me reconoce el ordenador el touch como un disco ni nada... hay q usar algun programa??? saludos y gracias!!!
veis? ese es el problema de no hacer el hackeo por el metodo lento en el q te familiarízas con SSH o sftp.
El touch al menos por ahora no se va a recnocer nunca como disco. Tienes q meter las cosas con un programa de sftp. un sftp es un ftp seguro . En el manual de hackeo el q se usa por ser gratuito y no ser malo es winscp. es bastante simplon y funcioa bien.
La verdad es que lo hice con el touchfree, mas que nada porque tenia un ratito yu dije
bueno vamos a probar jeje.. y bueno la verdad es que muy bien , no perdi ni la musica,
ni fotos ni nada, todo igual que antes pero ya hackeado .. mirare a ver como va el programita ese jeje . Un saludo y gracias!!