JUEGOS NES GRATIS PARA IPOD HACKEADOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Oct 2007, 15:27# 11

pues a mi no me funciona ninguno he tenido que crear el directorio donde meter las roms por que no se ha creado solo al instalar el emulador de NES, el tetris me dice que la rom no es valida y el supermario se inicia y se vuelve a parar

Gracias  
Etiquetado en:
29 Oct 2007, 10:07# 12

No todas las Roms van pero si quieren les paso las que me funcionan a mi con el iPhone.

HayZhaK escribió:pero... funciona alguno? :?

porque no creo que esten adaptados al modo tactil del Touch, no creo que se puedan jugar..

y ademas.. a mi los enlaces no me van.. :? no es que tenga el Touch, pero era por probar.. :roll:

el que esta adaptado para funcionar de manera tactil es el emulador, los juegos son roms comunes y corrientes

Saludos.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
31 Oct 2007, 10:03# 13

A mi tampoco me lo reconoce como disco duro....

que programa necesito para acceder al disco duro del ipod y pasarle las ROMS???

estoy mas que buscando por todos lados y no encuentro nada.

Gracias  
31 Oct 2007, 13:10# 14
Theliel escribió:veis? ese es el problema de no hacer el hackeo por el metodo lento :) en el q te familiarízas con SSH o sftp.

El touch al menos por ahora no se va a recnocer nunca como disco. Tienes q meter las cosas con un programa de sftp. un sftp es un ftp seguro :P. En el manual de hackeo el q se usa por ser gratuito y no ser malo es winscp. es bastante simplon y funcioa bien.

Bueno un poquito mas arriba lo tenias ;)
yo hice la misma pregunta que tu jeje...
Gracias  