Hola,
Vosotros creeis que podremos meter los juegos de pago a nuestro Itouch por SSH. Es decir, directamente a huevo sin bajarlas por la appstore?
Estás en: Juegos en el Itouch.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Vosotros creeis que podremos meter los juegos de pago a nuestro Itouch por SSH. Es decir, directamente a huevo sin bajarlas por la appstore?
si!!! yo ya lo hice y no pague ni un centavo
y como lo hiciste??
merci
te diria con detalles pero aqui en el foro esta prohibida cualquier material sobre pirateria y lo entiendo solo te digo que los juegos se encuentran en hacklabs sorry por no poner links
Esto esta que arde, yo pensaba que aun no se podia. Se ve que hay gente que piensa.
al final todo se reduce a dar permisos a una aplicacion q a priori no se puede ejecutar en nuestro ipod debido a q no lo hemos comprado nosotros.gracias al JB se puede acceder al sistema de archivos y dar esos permisos oportunos.mi pregunta es: sabiendo apple q se puede acceder al sistema de archivos y q se pueden cambiar los permisos,no podia haber bloqueado de otra manera los juegos xa impedir su crackeo?o es q eso es todo lo q se puede hacer?
es mucho mas complejo cesarfuenla.
Apple ha puesto no una sola barrera de seguridad, sino muchas. Que tu al final tan solo copies y modifiques permisos no implica el trabajo de fondo.
Estaba terminando de escribir una entrada al respecto en mi blog con toda la informacion al respecto, pero creeme que apple ha realizado un trabajo bastante duro. Eso sí, nada es perfecto . El método usado es el mism mismo con el que se parchean y hackean muchos juegos y aplicaciones reales en PC: Un debugger, u editor hexadecimal y a veces tb un desensamblador. En cuanto termine la entrada la pego aquí si lo deseas.
He estado probando el metodo de parchear el ipod y usar el Itunes y funciona muy bien en mi Touch, eso si los juegos tiene ser extensión .ipa y estar crakeados.
Lo mejor es que no tienes que usar SSH, todo es por Itunes, muy facil.
No voy a dar link pero es cosa de googlear.
Saludos