Juegos en el Itouch.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jul 2008, 13:09# 1

Hola,

Vosotros creeis que podremos meter los juegos de pago a nuestro Itouch por SSH. Es decir, directamente a huevo sin bajarlas por la appstore?

Gracias  
Etiquetado en:
29 Jul 2008, 16:54# 2

si!!! yo ya lo hice y no pague ni un centavo

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
29 Jul 2008, 17:04# 3

y como lo hiciste??

merci

Gracias  
29 Jul 2008, 17:20# 4

te diria con detalles pero aqui en el foro esta prohibida cualquier material sobre pirateria y lo entiendo solo te digo que los juegos se encuentran en hacklabs sorry por no poner links

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
29 Jul 2008, 20:03# 5

de hecho hay 2 formas de meter los games, uno por SSH o aplicando un patch para sincronizar con itunes, cual sera la mejor forma, noce :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
30 Jul 2008, 11:15# 6

Esto esta que arde, yo pensaba que aun no se podia. Se ve que hay gente que piensa.

Gracias  
30 Jul 2008, 12:10# 7

al final todo se reduce a dar permisos a una aplicacion q a priori no se puede ejecutar en nuestro ipod debido a q no lo hemos comprado nosotros.gracias al JB se puede acceder al sistema de archivos y dar esos permisos oportunos.mi pregunta es: sabiendo apple q se puede acceder al sistema de archivos y q se pueden cambiar los permisos,no podia haber bloqueado de otra manera los juegos xa impedir su crackeo?o es q eso es todo lo q se puede hacer?

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
30 Jul 2008, 15:52# 8

es mucho mas complejo cesarfuenla.

Apple ha puesto no una sola barrera de seguridad, sino muchas. Que tu al final tan solo copies y modifiques permisos no implica el trabajo de fondo.

Estaba terminando de escribir una entrada al respecto en mi blog con toda la informacion al respecto, pero creeme que apple ha realizado un trabajo bastante duro. Eso sí, nada es perfecto :). El método usado es el mism mismo con el que se parchean y hackean muchos juegos y aplicaciones reales en PC: Un debugger, u editor hexadecimal y a veces tb un desensamblador. En cuanto termine la entrada la pego aquí si lo deseas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Jul 2008, 20:19# 9

Acabo de leer un poco mas y dice q lo de aplicar parche y actualizar con itunes, por ahora funciona con los iphone, el otro metodo lo estoy provando y no puedo hace correr nada, abre el juego y despues se cierra y no tengo idea porque, hice todo lo q las indicacioones dice

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
30 Jul 2008, 20:29# 10

He estado probando el metodo de parchear el ipod y usar el Itunes y funciona muy bien en mi Touch, eso si los juegos tiene ser extensión .ipa y estar crakeados.
Lo mejor es que no tienes que usar SSH, todo es por Itunes, muy facil.

No voy a dar link pero es cosa de googlear.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad