Juegos en el Itouch.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jul 2008, 21:50# 11
sujetoIPOD escribió:He estado probando el metodo de parchear el ipod y usar el Itunes y funciona muy bien en mi Touch, eso si los juegos tiene ser extensión .ipa y estar crakeados.
Lo mejor es que no tienes que usar SSH, todo es por Itunes, muy facil.

No voy a dar link pero es cosa de googlear.

Saludos

tambien hice eso antes de parchear y usar itunes, pero tampoco, me sale q no se puede abiri la aplicacion, lo q yo baje dice q esta crackeado

PD: bueno logre hacerlo por SSH, pero tuve q dar permiso 775 a todo, una pregunta, realmente conviene hacerlo por el otro metodo, te salen las cosas en español????, porque creo q conviene SSH porque hay mas apps con ese metodo
Última edición por hijacked el 30 Jul 2008, 22:13, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
30 Jul 2008, 22:00# 12

Diste los permisos 0775? al archivo pacth que se pone en el ipod?

Gracias  
31 Jul 2008, 05:54# 13
sujetoIPOD escribió:Diste los permisos 0775? al archivo pacth que se pone en el ipod?

si lo hice, tambien cree documents porsiakaso pero tampoco, o diste algun otro permiso extra¿¿
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
31 Jul 2008, 06:30# 14

al documents le diste permisos 777 ???

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
31 Jul 2008, 09:19# 15
Theliel escribió:es mucho mas complejo cesarfuenla.

Apple ha puesto no una sola barrera de seguridad, sino muchas. Que tu al final tan solo copies y modifiques permisos no implica el trabajo de fondo.

Estaba terminando de escribir una entrada al respecto en mi blog con toda la informacion al respecto, pero creeme que apple ha realizado un trabajo bastante duro. Eso sí, nada es perfecto :). El método usado es el mism mismo con el que se parchean y hackean muchos juegos y aplicaciones reales en PC: Un debugger, u editor hexadecimal y a veces tb un desensamblador. En cuanto termine la entrada la pego aquí si lo deseas.

ok,me interesa.no xq me vaya a dedicar a crackear juegos, solo x curiosidad. :wink:
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
31 Jul 2008, 09:31# 16
alejo el king escribió:al documents le diste permisos 777 ???

eso sí no me acuerdo bien pero estoy 95% q si lo hice,me podrías pasar por pm la página exacta donde leíste el tuto?? Atalves donde yo lo leí estaba mal transcrito
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
31 Jul 2008, 11:18# 17

señores, no quiero ser quisquilloso... una cosa es informacion sobre como están las cosas y otras ir hablando más y mas cada vez más en claro sobre crack. ya sabemos como estan las cosas el que mas y el que menos... creo que lo demás sobra.

Ya ha habido problemas en algunos sitios por lo mismo. Cada uno en casa que haga lo que quiera, pero intentemos evitar el tema... aunq parezca jugoso.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Ago 2008, 01:50# 18

Un poco de información educativa (No tiene nada que ver con Crack´s, ni nada relacionado, es sólo mera información sobre los archivos con extensión .ipa):

Los archivos .ipa se pueden abrir con WinRar.

Una vez abierto encontramos a parte de los archivos que sean (Normalmente es 1, creo aparecen 2 cuando la aplicación se registra por el App Store para cada número de cuenta) y una carpeta llamada "Playload", esa carpeta es la que contiene la carpeta principal de la App.

Esa carpeta principal de la App es la que una vez instalada aparece en el directorio "Applications".

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
01 Ago 2008, 03:12# 19

si, son dos. Uno de ellos es el icono de la aplicación que se mostrará en itunes. Se llama iTunesArtwork.
El segundo archivo se llama iTunesMetadata.plist y contiene información personal del comprador, su cuenta, fecha, precio de la aplicacion... etc

Y evidentemente la aplicación en sí ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  