Estás en: juegos en itouch

juegos en itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Feb 2008, 14:12# 1

hola buenas,

soy nuevo por aki. tengo pensado comprarme un Itouch 16GB en breves. lo tendre que comprar en el apple store xq en la tienda de apple de San Sebastian me han dicho q solo tienen sin la actualizacion de enero.

el caso es que me encantan los juegos de los Ipods normales y no he oido hablar nada de juegos en el itouch. sin hackear el itouch hay alguna forma de tener juegos a parte de los juegos web?

las juegos web, cuando haces el acceso directo en la pantalla principal, luego puedes entrar sin necesidad de Wifi?

muchas gracias por vuestra ayuda (por adelantado)

Gracias  
Etiquetado en:
24 Feb 2008, 14:32# 2

En efecto, hasta el SDK no habrá juegos sin jailbreak.
Y no, las webs no se cargan en local con los webclips, simplemente es un acceso directo.
Esto es contradictorio porque dices que lo compras sin actualización de Enero, entonces piensas comprarla a posteriori?

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
24 Feb 2008, 14:38# 3
fonsu escribió:En efecto, hasta el SDK no habrá juegos sin jailbreak.
Y no, las webs no se cargan en local con los webclips, simplemente es un acceso directo.
Esto es contradictorio porque dices que lo compras sin actualización de Enero, entonces piensas comprarla a posteriori?

igual no me he expresado bien. digo q lo tendre que comprar por internet en el apple store, xq en la tienda fisica de apple de mi ciudad no tienen el actualizado y me dijeron que todavia tenian muchos en stock sin la actualizacion
Gracias  

Publicidad
Publicidad