Estás en: Juegos y cuidados

Juegos y cuidados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2008, 16:06# 1

Hola a todos

soy nueva en el mundo ipod, y la semana que viene se "supone" que tienen que traerme mi ipod Touch... ya estoy organizando la biblioteca del itunes para asi cuando me lo den ya lo conecto y cargo todo.. q lucha! jeje
Tenia un par de preguntas,
1) que juegos incluye de serie el touch de 2da generacion?
2) he visto un video en youtube de un chaval que usa todo tipo de objetos para intentar rayar la pantalla de su touch, y aparentemente es imposible, es verdad eso? (a mi me parece un poco increible! me da hasta miedo!) Con una funda de silicona (que no cubra la pantalla tactil) es suficiente o tengo que conseguirme una que proteja todas las partes del aparato?

gracias por adelantado!

saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
LunaK
10 Oct 2008, 16:09# 2

yo te recomendaria un film protector de pantalla (son como 6€...) y una funda de silicona normalita (10€)

Con eso ya lo proteges por todos los laos...

10 Oct 2008, 16:45# 3

El ipod por defecto no trae juegos, pero se pueden descargar del App Store, tambien puedes hacer el jailbreak y descargar algunos por medio de cydia e installer.

El video que viste seguro era de un producto llamado invisible shield de la compañia zagg, la proteccion total cuesta alrededor de $20 a $35 dependiendo si lo compras por internet o en alguna tienda, esta proteccion hace virtualmente imposible que produscan rayones de ningun tipo al ipod, ademas una de las ventajas es que las huellas digitales no quedan marcadas asi no te van a estorbar.

Gracias  
10 Oct 2008, 17:04# 4

pues vaya! que poca gracia me hace que el touch no traiga juegos incluidos!! :( y en la APP Store hay algunos gratuitos?

Gracias  
10 Oct 2008, 17:25# 5