Estás en: Juegos y cuidados

Juegos y cuidados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2008, 16:06# 1

Hola a todos

soy nueva en el mundo ipod, y la semana que viene se "supone" que tienen que traerme mi ipod Touch... ya estoy organizando la biblioteca del itunes para asi cuando me lo den ya lo conecto y cargo todo.. q lucha! jeje
Tenia un par de preguntas,
1) que juegos incluye de serie el touch de 2da generacion?
2) he visto un video en youtube de un chaval que usa todo tipo de objetos para intentar rayar la pantalla de su touch, y aparentemente es imposible, es verdad eso? (a mi me parece un poco increible! me da hasta miedo!) Con una funda de silicona (que no cubra la pantalla tactil) es suficiente o tengo que conseguirme una que proteja todas las partes del aparato?

gracias por adelantado!

saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
LunaK
10 Oct 2008, 16:09# 2

yo te recomendaria un film protector de pantalla (son como 6€...) y una funda de silicona normalita (10€)

Con eso ya lo proteges por todos los laos...

10 Oct 2008, 16:45# 3

El ipod por defecto no trae juegos, pero se pueden descargar del App Store, tambien puedes hacer el jailbreak y descargar algunos por medio de cydia e installer.

El video que viste seguro era de un producto llamado invisible shield de la compañia zagg, la proteccion total cuesta alrededor de $20 a $35 dependiendo si lo compras por internet o en alguna tienda, esta proteccion hace virtualmente imposible que produscan rayones de ningun tipo al ipod, ademas una de las ventajas es que las huellas digitales no quedan marcadas asi no te van a estorbar.

Gracias  
10 Oct 2008, 17:04# 4

pues vaya! que poca gracia me hace que el touch no traiga juegos incluidos!! :( y en la APP Store hay algunos gratuitos?

Gracias  
10 Oct 2008, 17:25# 5

2) he visto un video en youtube de un chaval que usa todo tipo de objetos para intentar rayar la pantalla de su touch, y aparentemente es imposible, es verdad eso? (a mi me parece un poco increible! me da hasta miedo!) Con una funda de silicona (que no cubra la pantalla tactil) es suficiente o tengo que conseguirme una que proteja todas las partes del aparato?

Por lo pronto te recomiendo que compres un protector de pantalla y en cuanto lo saques del empaque se lo pongas en la parte trasera (la de metal plateado donde viene la manzana grabada en el reverso del Touch), pues es lo primero que se te raya y en menos de una semana o menos te queda inmundo.

saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
10 Oct 2008, 18:55# 6

Sobre lo de los juegos, Hay muchos en el AppStore gratuitos. Al ser el Touch nuevo no se puede hacer JB, con lo que lo que tienes en el Store, es lo que hay y punto. A gastar dinero si quieres.

Sobre la pantalla, es cierto que no se ralla con facilidad, pero aun así yo q tu no la intentaría ralla a drede... por si acaso.

De todos modos es mejor como dice ludwigno un protector transparente, más que nada pq sin él la pantalla se ensucia mucho, y si quieres una funda de goma mejor q mejor para protegerlo.

Con decirte que yo ahora mismo uso el mismo protector de la pantalla con el que me venía. Eso sí, recortado la lengueta de abajo que tenía ;) y despues la funda de goma. Que se consige? Que mi Touch está literalmente nuevo.... por fuera claro, pro dentro está ya muy trabajado

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Oct 2008, 19:07# 7

ludwigno lo de lo rayones es verdad, y yo tengo la invisible shield para evitar huellas y pues va muy bien y pa la parte de atras si que se raya y ahi si que lo tengo puesto por eso y ahora toy a la busca de una funda de silicona

PD.: Theliel colate unas fotiyos con tu funda pa verla

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Oct 2008, 19:13# 8
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Oct 2008, 19:35# 9

jaajaj bueno, no pensaba probar con mi ipod, pero he visto que algunas fundas no incluyen protector de pantalla asi que pense que lo de su resistencia era verdad! parece que si, pero si tiene protector mejor que mejor...

otra pregunta, quiza no sea el lugar para hacerla, pero para los que tienen experiencia con este aparato, que tal ha ido para los viajes? me esperan unos meses movidos y me vendria bien un compañerito de viaje como el ipod...

Gracias  
10 Oct 2008, 19:39# 10

pero un pues el protector invisble shield es que yo sepa pa las huellas los demas no hacen na, porque la pantalla es resistente y pues en los demas protectores creo que se ven las huellas igual que si fuera la pantalla

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad