Si, pero en cualquier protector se limpia cien veces mas facil que sobre la pantalla. El protector lo limpias con lo que sea, la pantalla no.
Estás en: Juegos y cuidados
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si, pero en cualquier protector se limpia cien veces mas facil que sobre la pantalla. El protector lo limpias con lo que sea, la pantalla no.
hombre, la verdad que Apple lo pifio un poco... encima que hacen un reproductor tactil precioso pero que se ensucia con el minimo contacto! con lo dificil que se hace sacar la grasa de los dedos a veces, el sudor..
por eso t edigo. El primer Touch era horroroso. Le quité el protector... más de una semana y media buscando por todos lados pero nada. Mi primer touch pertenecía a la primera oleada de iPods que se fabricaron, no había aun protectores enlas tiendas. Me fabriqué uno con dos para la DS. Por ahí está mi video que lo muestra...
Así que cuando me dieron el segundo recorté el protector de Apple, lo metí en la funda, y ahí está, nuevo. Eso sí, a ver si compro otro protector y se lo cambio, que este tiene ya una parte un pelin regular y bueno... creo que me ha salido barato .
Pero como te digo, antes de tenerlo, era un horror lo que sufría para limpiar la pantallita... a veces tenía que refregar bien fuerte.
sobre el Invisible Shield, parece que esta perfecto para evitar las rayas.. veo que ademas cubre la pantalla y la parte de atras. Donde las consigo/cuanto salen? Aparte de pillar eso convendria tambien comprar una funda de goma para los resbalones?
Del subforo Accesorios iTouch: viewtopic.php?f=34&t=24569
Saludos