jalbreak para 2G con ios 4.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ago 2010, 21:41# 11

Pero no tienes por qué restaurar el ipod para hacer el jailbreak desde el jailbreakme.com... de hecho no tienes por qué tenerlo conectado al ordenador para hacerlo, lo de sincronizarlo antes sí, puede estar bien, luego lo desconectas y desde el touch entras en el jailbreakme.com y podrás hacer el jailbreak sin más... Y no tienes que instalar el cydia, ya que se te instalará en el proceso de jailbreak, puede que se te instale también otro que se llama "rock" o algo así. Por lo que leí por ahí puede dar problemas y es mejor no usarlo y usar el cydia...

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ago 2010, 06:19# 12

Entonces la solución que tengo es quitarle a mi iPod el 4.0.2 y ponerle el 3.0.2????

Gracias  
17 Ago 2010, 20:21# 13

aditos una pregunta, ¿guardaste el archivo SHH (o ECID) de la versión 3.0.2?? porque si no es así no sé si podrás volver a una versión anterior. Vi en otro foro una forma de hacer una downgrade de la versión 4.0.2 a la 4.0.1 mediante un programa pero para ello tenías que haber tenido instalada en algún momento la versión 4.0.1 en el itouch y haber guardado el ECID y por lo que parece que dices tu versión era la 3.0.2 y no serviría... Si guardaste el ECID y puedes volver a la versión 3.0.2 luego podrás instalar la 4.0.1 y hacer el jailbreak con jailbreakme.com, creo que J13 tenía todos los firmwares en su blog (míralo en su firma en el tutorial) y sino ya ha ofrecido pasárselo si se lo pides en el propio post del tutorial... a ver si tienes suerte ;)

Gracias  
24 Ago 2010, 20:08# 14

hola.quiero agraqdeceros a todos las respuestras,pero no me atrevo a hacer el jb.soy un cobarde con estas cosas.he escuchado algo sobre las IPA.podeis explicarme con mas detenimiento que son?
un saludo

Gracias  
27 Ago 2010, 01:58# 15

Creo que no estas en el sitio indicado (lee las reglas de este foro).

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
28 Ago 2010, 01:41# 16

perdonad por mi ignorancia.creo que he metido la pata-

Gracias  

Publicidad
Publicidad