Jailbrikear Ipod Touch 2ª generación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Abr 2009, 18:13# 1

hola, soy nuevo en el foro, pero requiero de toda la ayuda que me puedan brindar, tengo una ipod mp4 touchscreen de 16 gb, no se como manejar lo que con el voolumen tiene que ver.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Abr 2009, 18:47# 2

Hola a todos: quiero crear una lista de reproduccion de las canciones que actualmente tengo en mi ipod, pero cuando las selecciono y las arratro a la lista que he creado por ejemplo con la fecha de hoy, el sistema no me deja, aparece la señal esa que parece decir "peligro". Antes de actualizar a la última versión de iTUNES, el sistema sí dejaba. ¿Es que esta última versión ha anulado esta acción?. Si alguien me puede orientar sobre ésto, le estaría muy agradecido. Un saludo

Gracias  
14 Abr 2009, 01:03# 3

Hay varias maneras, pero en cualquier momento haces una doble pulsación la botón home y te aparecerá la barra de volumen.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
22 Abr 2009, 18:42# 4

Buenas,

soy nuevo en el foro y he estado buscando pero no he encontrado nada que me resuelva mi duda.

Soy propietario de un Ipod Touch de 16GB de 2ª generación. Y mi duda es si se puede jailbrikear y cómo???

He estado buscando por manuales pero todos los jailbreak que aparecen son para los de 1ª generación!!

Saludos y gracias

Gracias  
22 Abr 2009, 18:42# 5

Buenas,

soy nuevo en el foro y he estado buscando pero no he encontrado nada que me resuelva mi duda.

Soy propietario de un Ipod Touch de 16GB de 2ª generación. Y mi duda es si se puede jailbrikear y cómo???

He estado buscando por manuales pero todos los jailbreak que aparecen son para los de 1ª generación!!

Saludos y gracias

Gracias  
23 Abr 2009, 12:50# 6
Enkidu

Ya esta el tutorial para realizar JailBreak al iPod Touch 2G en el post de Tutoriales JailBreak (iPod Touch), en la primera página al final del primer post.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
20 May 2009, 00:36# 7
Enkidu

Entra en el post: Tutoriales JailBreak (iPod Touch)

Primera página, al final del primer mensaje en el apartado: Jailbreak 2.2.1 Oficial para iPod Touch 2G con redsn0w 0.3 Beta
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  