el jailbreakme no me va en el ipod touch, ayuda please!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2008, 15:43# 1

hola, estoy intentando descargarme desde el jailbreakme.com el Installer.appsnapp a mi ipod touch pero cuando le doy a iniciar descarga, me sale una pagina en blanco y no hace nada. Espero más de cinco minutos, hasta incluso diez, y no hace nada...eske me hace falta instalar algo más antes de iniciar la descarga ahí??

Me podeis explicar cómo hago para instalarlo? Me gustaría meterle juegos a mi ipod touch, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2008, 15:55# 2

para poder meter el installer tienes que tener la version 1.1.1 y tenerla hackeada

Gracias  
02 Ene 2008, 16:05# 3

Ya esta explicado en otros post pero, lo vuelvo a explicar si tienes la version 1.1.1 cuando vayas al pagina de jailbrealme con el touch vas a instaler app y veras que automaticamente va ala pantalla principal te ha de salir el porcentaje de descarga hasta 100% si no sale eso has de vover aintentarlo hasta que valla, yo lo tube que hacer 8 o 10 veces la primera vez. Un consejo ves a una zona donde tengas la wifi con mas señal.

Gracias  
02 Ene 2008, 18:06# 4

yo la version ke tengo es la 1.1.2, cómo se cambia al 1.1.1? de todas formas, no se puede instalar para el 1.1.2?

la verdad k no estyo muy puesta en esto, x eso mis preguntas,lo siento!!

Gracias  
02 Ene 2008, 19:13# 5

para cambiarlo a la version 1.1.1. te tienes que descargar esa version y desde el itunes restaurarlo con esa version. hay un post donde lo pone como se hace : foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=19544

Imagen
Gracias  