Gente! Es mi pimer post!
De seguro que ya han preguntado lo mismo, pero recien estoy indagando en este mundo.
Hace unas semanas me compre en Miami un iPod Touch 5g modelo a1421. Ahora me encuentro de nuevo en mi país (Perú) y quería instalar el WhatsApp en el iPod ya que yo no cuento con un smartphone. Solo uso el Whatsapp a través del Bluestack PC, sin embargo, la aplicación es demasiado lenta y no puedo enviar mensajes por audios (y cuando lo hago me permite solo de 30 segundos ya que luego se lagea).
Entonces lo que hice fue ver videos en youtube que me dicen que haga jailbreak a mi iPod y lo he hecho! he seguido todos los pasos, he bajado todos las fuentes! y siempre al momento de instalar el Whatsapp me sale fail Fail fail y mas fail!
Dentro del vShare, Zeusmos, PP (letras chinas), iPhoneate, y otros! nunca puedo instalar el whatsapp! Si puedo descargarlo, pero jamas instalarlo! y no solo es el whatsapp, productos como chat de facebook, u otros (que son gratis en el appstore) tambien me son imposible instalar! siempre sale faill instalation.
Si alguien ha tenido el mismo error, agradecería mucho la ayuda, ya que necesito el whatsapp para empezar a laborar con el.