En primer lugar, saludos a todos, que soy nuevo! Ayer fui a recoger el chisme este, que me ha sorprendido bastante... Teniendo en cuenta el salto que he dado de un mp3 simple de 2 gb a un iTouch de 16gb, joder! esto es el futuro! Me ha parecido increíble, me da mucho respeto tenerlo en la mano porque parece que se vaya a romper con solo mirarlo, aunque ya estoy en busca de una funda en condiciones, que con solo apoyarlo en la mesa de madera se raya la parte de atrás
Bueno, al grano. En un principio, me lo he comprado para usarlo como reproductor de audio y video, y echando un ojo a vuestro foro me he dado cuenta de que tiene más posibilidades, pero... (y aqui viene mi pregunta) realmente merece la pena hacerle el jailbreak? Hay aplicaciones útiles? Entendiendo por útiles aplicaciones como messenger, adobe, excel... porque juegos no voy a utilizar la verdad, y mi preocupación es si con el jailbreak puedo perder beneficios en su uso principal como reproductor multimedia, al no poder instalar las actualizaciones originales (es cierto esto?)
Otro saludo, y muchas gracias!