Estás en: Jailbreak o no?

Jailbreak o no?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Sep 2008, 19:20# 1

En primer lugar, saludos a todos, que soy nuevo! Ayer fui a recoger el chisme este, que me ha sorprendido bastante... Teniendo en cuenta el salto que he dado de un mp3 simple de 2 gb a un iTouch de 16gb, joder! esto es el futuro! Me ha parecido increíble, me da mucho respeto tenerlo en la mano porque parece que se vaya a romper con solo mirarlo, aunque ya estoy en busca de una funda en condiciones, que con solo apoyarlo en la mesa de madera se raya la parte de atrás :lado

Bueno, al grano. En un principio, me lo he comprado para usarlo como reproductor de audio y video, y echando un ojo a vuestro foro me he dado cuenta de que tiene más posibilidades, pero... (y aqui viene mi pregunta) realmente merece la pena hacerle el jailbreak? Hay aplicaciones útiles? Entendiendo por útiles aplicaciones como messenger, adobe, excel... porque juegos no voy a utilizar la verdad, y mi preocupación es si con el jailbreak puedo perder beneficios en su uso principal como reproductor multimedia, al no poder instalar las actualizaciones originales (es cierto esto?)

Otro saludo, y muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
03 Sep 2008, 19:25# 2

no pierdes nada sino ganas, kada vez k sale una actualizacion de apple poco despues sale el JB, el messenger y todo eso si lo puedes tener (el messenger con agilemessenger k no kreo k tarde en salir para 2.0.X). No pierdes la garantia ni nada.

un saludo

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
03 Sep 2008, 19:37# 3

Bueno, mientras sigo viendo el foro y veo las posibilidades, me interesa actualizar a la 2.0.2 que me dice el iTunes?

Y otra cosa: Teneis registrado el iPod? Es que te pide hasta el teléfono!

Gracias  
03 Sep 2008, 19:40# 4

si tienes la 2.0 es rekomendable pasar a la 2.0.2 ya k es una bug fix

El ipod klaro k lo tengo registrado, te pedira todo lo k kieras pero en kaso de perdida, robo etc apple puede lokalizar kien lo tiene (en kuanto lo konecte a itunes) y a su legitimo propietario

Gracias  
03 Sep 2008, 21:38# 5

Pekhin, supongo que en tus sms/msm empleas tu acostumbrado lenguaje tipográfico, pero esto es un foro y no hay razones visibles para ahorrar letras sistemáticamente. Además, poner siempre la K por la C no ahorra letras, aunque ya vemos lo que te gusta la K, que la llevas hasta en tu nick, como yo misma, jeje.
No pretendo corregir ni dar lecciones a nadie, y pido perdón si alguien se puede molestar, pero se hacen un poco raros tus mensajes sincopados y tu empeño en "enseñar" a los demás a través de mensajes privados anunciados.
Creo que no cuesta nada escribir con cierta corrección y atender las indicaciones de los/las moderadores/as, lo que contribuye a mejorar la comunicación, el entendimiento y el respeto a nuestra lengua.
Saludos

Última edición por Mayuka el 03 Sep 2008, 21:46, editado 1 vez en total
Gracias  
03 Sep 2008, 21:42# 6
Mayuka escribió:Pekhin, supongo que en tus msm empleas tu acostumbrado lenguaje tipográfico, pero esto es un foro y no hay razones visibles para ahorrar letras sistemáticamente. Además, poner siempre la K por la C no ahorra letras, aunque ya vemos lo que te gusta la K, que la llevas hasta en tu nick, como yo misma, jeje.
No pretendo corregir ni dar lecciones a nadie, y pido perdón si alguien se puede molestar, pero se hacen un poco raros tus mensajes sincopados y tu empeño en "enseñar" a los demás a través de mensajes privados anunciados.
Creo que no cuesta nada escribir con cierta corrección y atender las indicaciones de los/las moderadores/as, lo que contribuye a mejorar la comunicación, el entendimiento y el respeto a nuestra lengua.
Saludos

ok, lo siento si os a molestado mi forma de escribir pero es a lo que me he acostumbrado al usar el pc jeje. Lo del privado no a sido por enseñar ni nada de eso. Ademas de que ahora todo lo que ayudo por msn lo pongo aqui por si acaso. Lo del mp no a sido ayuda a hacer el jb ni na de eso.

saludos y disculpar
Gracias  