Estás en: jailbreak 2.0
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Comprendo que talvez no entiendas el proceso, pero lo mejor que puedes hacer es " leer" y mucho en el foro estan casi todas las respuestas a todos los problemas que tengas con tu ipod touch. Yo te aconsejo buscar y buscar y leer mucho, eso te ayudara aprender el proceso. antes yo no comprendia muchas cosas pero ahora ya las entiendo. Tambien leete el glosario para novatos es de gran ayuda.
Amen!!!
He visto en youtube videos de como han conseguido hacer el JB a la v.2.0 pero no se yo que resultado dará.
Se puede hacer con el Ziphone??? ya hay el firmware JB???
A ver si los sabios pueden postear algo al respecto e ilustrarnos.
Por cierto he de decir que tengo puesta an el mio la v.1.1.4 y va de lujo aunque algunas apps como el Customize no funcionan, que puedo hacer a parte de meterme el dedo en la nariz??? jejeje
Gracias
ReymanXP escribió:Amen!!!
He visto en youtube videos de como han conseguido hacer el JB a la v.2.0 pero no se yo que resultado dará.
Se puede hacer con el Ziphone??? ya hay el firmware JB???
A ver si los sabios pueden postear algo al respecto e ilustrarnos.
Por cierto he de decir que tengo puesta an el mio la v.1.1.4 y va de lujo aunque algunas apps como el Customize no funcionan, que puedo hacer a parte de meterme el dedo en la nariz??? jejeje
Gracias
Bueno, si tengo tiempo mañana me curro otro video de la 2.0 JB y sus funciones
Theliel escribió:Bueno, si tengo tiempo mañana me curro otro video de la 2.0 JB y sus funciones
lo que pasa es que nadie sabe como poner el installer en la 2.0 eso quiero
Zooropa escribió:Theliel escribió:Bueno, si tengo tiempo mañana me curro otro video de la 2.0 JB y sus funciones
- Off Topic:
- Y esta vez veremos cara????
Saludos!! =)
x4sTaTic escribió:lo que pasa es que nadie sabe como poner el installer en la 2.0 eso quiero
Installer 4 aun tardará un poquillo
Zoorapa, algún día... , eso sí, como es el nuevo ya no tiene el protector cortado y levantado ni partido en dos aun tiene el de fábrica