Estás en: Jailbreak a 1.1.5

Jailbreak a 1.1.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jul 2008, 20:58# 1
Jailbreak 1.1.5

Has estado provando cosas y te has echo un lio? :D
Imagen
Puesseguro que este tutorial te lo soluciona todo :P

Este tuto sirve para los frimewares:1.1.2 1.1.3 1.1.4 y 1.1.5

Pues os voy ha hacer un tuto de como hacerle jailbreak a 1.1.5 ya que muy poca gente sabe hacerlo y he visto a gente en otros foros pidiendo cmo se hace, ami haciendo esto tambien me soluciono el error OxE8000035.

Bueno empezemos: Utilizaremos el programa iLiverty q se descarga aqui http://george.insideiphone.com/index.php/iliberty/

1. Una vez descargado e instalado conectan el Ipod a el ordenador.

2. Abren iLiverty
Imagen

3. Van al apartado Advanced Arriva a la derecha
Imagen

4. Y despues al apartado Available on repo abajo a la izquierda
Imagen Y le dan arefresh

5. entonces escogen estas opciones(poner tick)
-BSD Subsystem
-Cydia o Installer (Las 2 estan bien pero se recomineda Installer, se pueden coger las 2 como yo)
-OpenSSH
-Relocate Fonts and Ringtones
Y le dan a download.

6. Luego a Local Playloads
Imagen
y hacen un tick en las q habeis descargado
-BSD Subsystem
-Cydia o Installer
-OpenSSH
-Relocate Fonts and Ringtones
Cydia estya aqui no en el otro sitio ;)

7. Vuelven a Standard arriva a la derecha y se aseguran que Jailbreak esta seleccionado(si han seleccionado Cydia tambien estara seleccinado ahy)
Imagen

8. Le dan a Go for it!
Imagen

9. Les aparecera esta ventana
Imagen

10. Entonces desconectan el ipod(sacan el USB) y esperan unos segundos.

11. Los vuelven a conectar y le dan a OK.

12. El modo restauracion empezara NO LO DESCONECTEN!

13. El Ipod se volvera como loco escribiendo un monton de cosas eso segnifica que funciones tendran que esperar un poco porque se estan instalando las cosas.

14. El Ipod se reiniciara solo esperan y cuando se hayan reinicido encontraran en su panlla la aplicacion Installer y Cydia o ambas.

Ya esta :) Espero que les haya gustado.
Si necesitan alguna cosa que no les funciona poner un post y les ayudare :P

Atencion:Haciendo esto se pierde la garantia para volver a tenerla en caso de cualquier problema restaurad el ipod y la volvereis a tener.

Para bajerse la apps gratis le dan(mejor a installer que es el que se recomienda y el que yo uso) Y abajo Install y entonces buscan lo que quieran por ejemplo: Isntall>Games>Aquarium>Install y ya esta :)
Gracias  
Etiquetado en:
20 Jul 2008, 21:03# 2

no te parece que es mas facil hacerlo con el ziphone?

Gracias  
20 Jul 2008, 21:04# 3

la verdad es q yo lo ice con el iLiverty y me ha funcionado bien y no he tenido problemas

Gracias  
20 Jul 2008, 21:05# 4

esto es de mucha ayuda gracias

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Jul 2008, 21:07# 5

bueno, si, es de mucha ayuda, te has esforzado, agradezco que pongas este tutorial, espero que lo pongan como post informativo

Gracias  
20 Jul 2008, 21:45# 6

tengo mi ipod touch en version 1.15. lo puedo ahcer no????? y para ke es el jailbreak? eske soy novato

Gracias  
21 Jul 2008, 00:09# 7

Yo no usaría iliberty personalmente. Es un programa Copia como he dicho en otros momentos de Ziphone. Usa le mismo sistema que "inventó" Zibri. Si ya de por sí ziphone podría tener algun error de programacion o de proceso, cualquiera q haga un programa basado en él posiblemente lo haga con más fallos aun. Ziphone es mucho más seguro, rapido y libre de fallos.

A partir de ahí, cada cual que use lo que mejor crea, a fin de cuentas, solo es un consejo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
21 Jul 2008, 00:28# 8

hackerland triple post= BANN

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
21 Jul 2008, 01:39# 9

... yo suelo ser bastante tiquismiqui eljo, pero teniendo en cuenta q los 3 han silo iguales, no es más logico pensar que le ha dado a enviar sin querer mas veces de lo normal? o mas común aun, algun problema a la hora de refrescarle su navegador?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
21 Jul 2008, 01:40# 10
:roll:

igual triple post= bann

(es de cachondeo aqui no dan bann por eso :mrgreen: )
ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad