Has estado provando cosas y te has echo un lio?
Puesseguro que este tutorial te lo soluciona todo
Este tuto sirve para los frimewares:1.1.2 1.1.3 1.1.4 y 1.1.5
Pues os voy ha hacer un tuto de como hacerle jailbreak a 1.1.5 ya que muy poca gente sabe hacerlo y he visto a gente en otros foros pidiendo cmo se hace, ami haciendo esto tambien me soluciono el error OxE8000035.
Bueno empezemos: Utilizaremos el programa iLiverty q se descarga aqui http://george.insideiphone.com/index.php/iliberty/
1. Una vez descargado e instalado conectan el Ipod a el ordenador.
2. Abren iLiverty
3. Van al apartado Advanced Arriva a la derecha
4. Y despues al apartado Available on repo abajo a la izquierda
Y le dan arefresh
5. entonces escogen estas opciones(poner tick)
-BSD Subsystem
-Cydia o Installer (Las 2 estan bien pero se recomineda Installer, se pueden coger las 2 como yo)
-OpenSSH
-Relocate Fonts and Ringtones
Y le dan a download.
6. Luego a Local Playloads
y hacen un tick en las q habeis descargado
-BSD Subsystem
-Cydia o Installer
-OpenSSH
-Relocate Fonts and Ringtones
Cydia estya aqui no en el otro sitio
7. Vuelven a Standard arriva a la derecha y se aseguran que Jailbreak esta seleccionado(si han seleccionado Cydia tambien estara seleccinado ahy)
8. Le dan a Go for it!
9. Les aparecera esta ventana
10. Entonces desconectan el ipod(sacan el USB) y esperan unos segundos.
11. Los vuelven a conectar y le dan a OK.
12. El modo restauracion empezara NO LO DESCONECTEN!
13. El Ipod se volvera como loco escribiendo un monton de cosas eso segnifica que funciones tendran que esperar un poco porque se estan instalando las cosas.
14. El Ipod se reiniciara solo esperan y cuando se hayan reinicido encontraran en su panlla la aplicacion Installer y Cydia o ambas.
Ya esta Espero que les haya gustado.
Si necesitan alguna cosa que no les funciona poner un post y les ayudare
Atencion:Haciendo esto se pierde la garantia para volver a tenerla en caso de cualquier problema restaurad el ipod y la volvereis a tener.
Para bajerse la apps gratis le dan(mejor a installer que es el que se recomienda y el que yo uso) Y abajo Install y entonces buscan lo que quieran por ejemplo: Isntall>Games>Aquarium>Install y ya esta