Merece la pena instalar esta version....??? yo tengo la 1.1.4 que aporta la 1.1.5 que merezca la pena???
Estás en: Jailbreak a 1.1.5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Merece la pena instalar esta version....??? yo tengo la 1.1.4 que aporta la 1.1.5 que merezca la pena???
puedo jailbrekear mi ipod touch 1.1.5????
si es asi si em ayudasen a enterder kom lo tenog ke hacer y para ke sirve. os lo agradeceria muxo! les dejo mi msn por si kiern ayudarme. [email protected]
la 1.1.5 es practicamente la misma 1.1.4 yo creo que aple lo saco solo por marketing pa no quedar mal por lo de la paga del 2.0
Para esto mirate el primer mensaje de este posthandboy escribió:puedo jailbrekear mi ipod touch 1.1.5????
si es asi si em ayudasen a enterder kom lo tenog ke hacer y para ke sirve. os lo agradeceria muxo! les dejo mi msn por si kiern ayudarme. [email protected]
handboy escribió:tengo mi ipod touch en version 1.15. lo puedo ahcer no????? y para ke es el jailbreak? eske soy novato
ReymanXP escribió:Merece la pena instalar esta version....??? yo tengo la 1.1.4 que aporta la 1.1.5 que merezca la pena???
handboy escribió:puedo jailbrekear mi ipod touch 1.1.5????
se necesita estar conectado a internet el ipod mientras haces el jailbreak????????
el jailbreak no tiene nada q ver con internet.luego si kieres instalar aplicaciones con el Installer, si necesitara estar conectado.
como podria volver a la version 1.1.4???
kiero hacer el jb de esa version
pues descagar la version 1.1.4 y restaurar desde itunes
osea me descargo la version 1.1.4 conecto mi ipod al ordenador me voy a itunes y le doy restaurar. eligo lo ke e descargau. osea el 1.1.4 y espero. es asi??????
y corro algun riesgo bajando de version?