¿Jailbreak 1.1.4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Feb 2008, 17:19# 1

Holaaaa me gustaria saber si hay alguna manera de hacer el jailbreak a un ipod touch version 1.1.4 , y si es conveniente.
Gracias

Última edición por inakiri el 27 Feb 2008, 17:43, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
27 Feb 2008, 17:22# 2

pues zibri ya lo a conseguido con su ultima version no se si la 2.4 ke esta publicada u otra ke temnga previsto sacar pero en breve se sabra algo...

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
27 Feb 2008, 17:41# 3

Una sugerencia.

Si abres un hilo, intenta usar los signos de interrogación para saber que es una pregunta y no una afirmación. Yo creia que ya se habia conseguido, primer hilo del subforo, y me habia hecho ilusiones.

Imagen
Gracias  
27 Feb 2008, 18:38# 4
Dothan escribió:Una sugerencia.

Si abres un hilo, intenta usar los signos de interrogación para saber que es una pregunta y no una afirmación. Yo creia que ya se habia conseguido, primer hilo del subforo, y me habia hecho ilusiones.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: ke desilusion te as llevao
Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
27 Feb 2008, 18:40# 5

Si tu ipod es de 8gb seguramente con la misma version del ziphone 2.4 no tienes problemas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Feb 2008, 02:37# 6

¿Sabes si se está trabajando el los de 16gb?

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
28 Feb 2008, 12:01# 7
Theliel escribió:Si tu ipod es de 8gb seguramente con la misma version del ziphone 2.4 no tienes problemas.

Prefiero esperarme un poco a ver como va la cosa. Ahora que tengo el 1.1.3 y me va muy bien mejor hacer el dicho "Si algo funciona no lo toques" :lol:
Imagen
Gracias  
28 Feb 2008, 16:12# 8
stripTM escribió:¿Sabes si se está trabajando el los de 16gb?

Sí, Zibri se ha comprado hace nada un iPod Touch de 32GB, y supuestamente dentro de poco habrá un ziTouch
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad