Jailbreak para v 2.0???? se puede hacer ya??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Jul 2008, 11:57# 1

Hola a todos, solo una preguntilla.

Se puede hacer ya un Jailbreak para la version 2.0 del ipod touch??
O todavia debemos esperar?

Estoy ansioso por actualizar a la 2.0 pero no quiero quedarme sin el instaler y sin mis palicaciones preferidas!!

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
23 Jul 2008, 12:00# 2

si tienes MAC lo puedes hacer ya (con windows hay alguna manera,yo esperaria un poco a q salga una solucion sencilla),solo entra en un post dentro de este mismo foro q lo dice.lo unico es q el installer aun esta en fase de desarrollo,si haces el JB ahora tendras el Cydia,q x lo visto es mejor.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
23 Jul 2008, 12:05# 3

Lo malo de el JB2.0 es que aunque lo hagas, aun habra que esperar a que salgan aplicaciones para ese firmware. No digo que tarde mucho, pero si haces JB2.0 hoy, vas a tener que esperar unos dias, incluso unas semanas, a que salgan las primeras aplicaciones compatibles.

Saludos,
**eXtreme_Devil**

Imagen

iPhone 3G 16GB 2.2.1 JB + Funda Silicona Negra
iPod Classic 80GB + Funda Silicona Negra
Gracias  
23 Jul 2008, 12:29# 4

Bueno, cada día hay más y más :) y las importantes las estan ya preparando, aunq es cierto q aun no merece la pena por asi decirlo frente la 1.1.4 JB. En mi caso uso Cydia muchisimo, cno lo q para mi si es util. Para otros puede ser q no.

Por ahora para windows tendrás q seguir un tuto que puse en este foro y en mi blog, de manera directa aun no se puede, aunq en muy muy breve sí.

Tb se puede hacer en windows directamente compilando unas fuentes y por linea de comando.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
23 Jul 2008, 14:32# 5

Una preguntilla, cuales son las mejoras notables del firm 2.0 respecto al 1.4 o 1.5?

Y otra pregunta, hay alguna forma o le han metido ya flash para las pag web que lo requieren?

Salu2.

Gracias  
23 Jul 2008, 14:38# 6

el flash creo que no y theliel en su blog habla muy bien de la 2.0

que tienes mas seguridad, mas estable, pero es muy lenta (yo lo probe y si es lenta pero no para morirse) y ps tiene compatibilidad con las apps de la app store

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
23 Jul 2008, 15:51# 7

Gracias por vuestros comentarios.

Y con respecto a theliel, sigo atentamente tu foro, pero la manera que describes para hacer el jailbrak en la version 2.0 me parece un poco liosa para mi , asi que esperare hasta que se pueda hacer mas facilmente, de momento me quedo con la 1.1.4 con el jailbreak de ziphone.

Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!

Gracias  
23 Jul 2008, 20:19# 8

liosa te parece??? lo unico lioso para mi es una cosa sobre tunes que espero que theliel me responda sobre eso y buscar el firm 2.0 personalizada

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  