Jailbreak para iPod Touch/iPhone 3.1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ene 2010, 22:07# 1

cosas que necesitaras:
- Blackra1n

- Itunes 9.0.1 - lo actualizan desde itunes

- Firmware 3.1.2 - lo actualizan desde itunes

Como instalar:

1- Bueno primero te aseguras de hacer un backup de tu iPod touch.

2- te aseguras de tener el firmware 3.1.2 ya que para esa versión es blackra1n, este tutorial funciona en iPods touch de 1 y 2 generación.

3-nos aseguramos de tener la ultima versión de itunes, y lo cerramos (ctrl+shift+esc > Procesos > finalizar "iTunesHelper.exe".

4-desconectamos el iPod touch de la PC.

5- ejecutar "blackra1n.exe" como administrador. como en la pic

6- Con el iPhone desconectado del USB click en Make it Rain. El programa dira “Waiting for iPhone”.

7- entonces es cuando lo conectan y el lo instalara, el itunes se abrira en el proceso, pero no se preocupen lo cierran imediatamente para no causar problemas.

8- esperan a que se reinicie el iPod y veran que se abrira itunes normalmente... no les pedira "restaurarlo".

9- ahora aparecerá el icono de Blackra1n en su iPod, lo abren seleccionan cydia y le dan instalar, nesecitan internet para esto.

10- despues depende de ustedes instalar Icy o Rock, pero Cydia es el mejor.

una vez instalado Cydia depende de ustedes quedarse o eliminar "Blackra1n", pero a los usuarios de iPhones les aconsejo quedarselo ya que les servira para desbloquear su iPhone (Instrucciones mas adelante)

Tutorial Blackra1n

En este blog podreis encontrar cosas interesantes relacionados con Itouch
http://wannabe3221.blogspot.com/
Gracias  
Etiquetado en:
30 Ene 2010, 22:37# 2

Ya hay un post bastante amplio sobre tutoriales, pero siempre está bien tener varias opiniones

Gracias  
31 Ene 2010, 17:29# 3

Me ha surgido una duda a leer este post. Yo ya tengo hecho el blackrain y me va de lujo, pero wannabe comenta al final de su post que una vez hecho el JB, cada uno decide si borrar el blackrain o no. Entiendo que se refiere a borrar la aplicación del itoouc (la gota de lluvia que aparece)... Si se borra no se pierde el JB? Vamos no tengo ni pajolera idea al respecto, por eso lo pregunto... Un saludo

Gracias  
31 Ene 2010, 17:49# 4

el "Blackra1n" puedes eliminarlo sin problemas pero en cambio cydia (o el que hayais excogido) no.

En este blog podreis encontrar cosas interesantes relacionados con Itouch
http://wannabe3221.blogspot.com/
Gracias  

Publicidad
Publicidad