A mi no me queda claro que metodo debo usar para hacer el jailbreak a mi ipod, me podeis ayudar? tengo un touch de 8 gigas kn el firmware 3.1.3. Muchas gracias
Estás en: jailbreak para firmware 3.1.3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi no me queda claro que metodo debo usar para hacer el jailbreak a mi ipod, me podeis ayudar? tengo un touch de 8 gigas kn el firmware 3.1.3. Muchas gracias
cual de 8GB. El 1G, el 2G o el 3G
Es el de 8 gigas en cuanto a la generacion como lo averiguo? lo compre hace dos semanas
General, ajustes, informacion -> Modelo
Pues el modelo es el MC086PY, te sirve de algo?
Si, claro q me sirve, ese modelo implica que tienes un iPod Touch de 8GB de tercera generación. Si tiene la firmware 3.1.3 implica que no puedes hacerle JB, y cuando las herramientas aparezcan, podrás hacerlo pero solo de forma parcial, cuando reinicies se perdería. Es decir, en el mejor de los casos lo que puedes aspirar es a un JB parcial
Ok, dudas resueltas jeje muchas gracias eh, tendre que tirar de cartera entonces, menos mal que hay juegazos a precios asequibles jeje, un saludo
No sé si se peude hacer, creo que sí. ¿Y si lo bajas al firmware 3.1.2 y le haces el jb con blackrain?? La verdad es que no estoy muy enterado de eso porque no me ha hecho falta, pero creo haber leido por ahí algún post al respecto. Yo lo intentaría. En cuanto a firmware no hay ninguna variacion apreciable entre el 3.1.3 y el 3.1.2.