jailbreak itouch firm 3.1.1 pero mi itouch es 8g modelo MCXX

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Nov 2009, 18:32# 1

He intentado hacer el jailbreak a mi itouch 8g lleva el firm 3.1.1 pero como es modelo MCXX no me deja hacerle el jailbreak.
Lo hice con blackra1n y me quedo en pantalla en negro, no tube mas remedio que restaurar y ahora tengo la version 3.1.2 he intentado otra vez con blackra1n pero nada hace el proceso pero se queda pantalla negra. Se puede hacer el jailbreal a este módelo? Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
12 Nov 2009, 22:16# 2
rikirubin escribió:He intentado hacer el jailbreak a mi itouch 8g lleva el firm 3.1.1 pero como es modelo MCXX no me deja hacerle el jailbreak.
Lo hice con blackra1n y me quedo en pantalla en negro, no tube mas remedio que restaurar y ahora tengo la version 3.1.2 he intentado otra vez con blackra1n pero nada hace el proceso pero se queda pantalla negra. Se puede hacer el jailbreal a este módelo? Gracias.

Claro que si! desde la version RC2 del Blackra1n que se puede!!

Mira cuando vayas a realizar tu JB, asegurate de cerrar iTunes y "iTunesHelper"( ojo que este processo corre en el fondo, tendras que hacer ctrl + alt + supr para abrir el administrador de tareas y seleccionar processos y cerrar el iTunesHelper. )

Despues haz correr Blackra1n y esperas que haga JB y ya !
Imagen
Gracias  
13 Nov 2009, 10:12# 3

Tengo la RC3 voy a probarlo pero con la otra se me quedaba pantalla oscura y tenía que restauralo cada vez. Es para regalarlo a mi hijo que hoy es su cumple lo dejaremos que lo disfrute unos dias y luego se la haré. Gracias por la respuesta.

Gracias  