Jailbreak a ipod touch 1.1.1 y videos en Safari

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 May 2008, 21:03# 1

Bueno, para empezar, buenas, soy nuevo, hace poco me compre un ipod touch de 16gb, lo baje a la 1.1.1 desde la 1.1.4 y le hice (no estoy seguro) un jailbreak (creo) lo que se es que tengo el instaler y bastantes cosas descargadas, me gustaria saber varias cosas, la principal es como podria subirlo de version (pero que siguiese teniendo el installer y todo eso), tengo un ordenador Windows xp (lo comento porque por lo visto no se puede hacer lo mismo con ordenadores Apple y Windows,
la otra pregunta es si hay algun software o aplicacion que permita ver desde Safari videos que no sea en youtube, por ejemplo en tu.tv

Muchas gracias por todo :D espero poder subirlo de version y ver videos que duren mas (como los de tu.tv) que los de youtube. :)

Gracias  
Etiquetado en:
20 May 2008, 01:01# 2

Lo primero no entiendo porque lo bajas de la 1.1.4 a la 1.1.1 para hacer Jailbreak cuando puedes hacer JailBreak a la 1.1.4 y tenerlo en la versión más actualizada.

Para hacerle el Jailbreak a la 1.1.4 tienes que restaurar a la versión 1.1.4 con lo que lo perderás todo, musica, notas, apps, etc.... y luego hacer Jailbreak con ZiPhone 3.0.

La diferencia entre Windows y Apple es que para cada sistema operativo existe una "versión" diferente del programa ZiPhone por ejemplo para hacer Jailbreak.

Para hacer Jailbreak a la 1.1.4 ve al siguiente post: Tutoriales JailBreak (iPod Touch)

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=23629

----------------------------------------------------------------------------------------

Para ver videos Flash desde Safari puedes probar esto:

Video Flash para el iPhone
¿Reproduce videos flash el iPhone?, así es, existe un bookmark que convierte archivos flash a un formato que el Safari del iPhone pueda reproducir.

A continuación te doy los pasos para que puedas ver videos flash de YouTube que encuentres en los diferentes sitios:

1. Deberás escribir en tu iphone esta página: http://code.google.com/p/itransmogrify/.

2. Después, ya dentro de la pagina, le das clic donde diga “right from your iPhone”.

3. Después de abrir el link te aparece una pequeña guía, y deberás de oprimir el botón “Save” o si ya tienes el Firmware 1.1.3, oprime ” + “.

Imagen

4. Ya guardado, deberás ir donde están tus bookmarks, oprimir “Edit” y escoger el bookmark llamado “iTransmogrify!” y le das clic.

Imagen

5. Después deberás borrar lo que esta seleccionado, como lo vez en la imagen de arriba, ya borrado, oprime “iPhone” y luego “Done”.

Después de todo esto, tu iPhone/Touch estará listo para ver los videos flash que son de “YOU TUBE” pero para que te funcione, primero deberás acceder a la pagina que desees y si tiene un video ve a tus bookmarks y oprime nuevamente “iTransmogrify!” y automáticamente se actualizara la pagina y al darle clic se abrirá nuestra aplicación de YouTube y veras el video de la pagina.

Mas información y en ingles visita: JoeMaller

Fuente: TheDailyMac

Última edición por J13 el 24 Sep 2008, 19:03, editado 2 veces en total
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
20 May 2008, 08:02# 3

Bien, muchas gracias por tu rapida respuesta, esta noche, cuando tenga tiempo libre lo intento,
Baje el ipod a la 1.1.1 porque segun otra web habia que hacer eso para hacerle jailbreak. Una duda, luego lo miro pero ¿te viene con tutorial el programa no? ¿te pone que version es para windows? y por ultimo ¿hay mucho riesgo de que se convierta en ladrillo con un brick xD?
muchas gracias y perdon por no mirarlo ahora, no tengo tiempo,dew :mrgreen:

Gracias  
20 May 2008, 08:21# 4

umm en realidad ese método no es lo que dice elino2s, que precisamente lo que pide es ver videos otros que los de youtube. Ese método lo que hace es poder ver los videos de youtube, con lo que el resultado es el mismo.

Si lo que quieres es poder ver videos de otras páginas que están en flash, no podrás de ninguna forma, tan solo los que esten en youtube

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 May 2008, 10:50# 5

Cierto, es para ver videos flash de Youtube, lo pone justo encima del punto 1 y justo debajo del punto 5.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
20 May 2008, 17:44# 6

ok, pues nada, vere de youtube, muchas gracias, ahora voy a mirar el tutorial ese, gracias a todos :D dew

Edito: vale, e mirado el post del ziphone y la web pero nada pone que se pueda hacer con Windows, ¿es seguro que puedo? voy a ir descargandolo todo pero hasta que me aviseis no hare nada ¿se puede usar el Ziphone con Windows?
gracias

Bien, al darle a descargar e visto que ponia Ziphone para windows, muchas gracias a todos ¡, me alegro de que en este foro haya cabida para noobs como yo xD

Buah, esto si que es calidad, hacerle esto a la psp me costo muchisimo mas, estaba cagado pero lo cierto es que no has de hacer nada, aunque solo me instalo 2 cosas de las 4 que deberia haber instalado, lo hizo rapidisimo, estoy contento, una ultima cosa, yo con la 1.1.1 en el installer tenia una seccion que era iPhysix, en esta no, ¿tengo que instalar algun source especifico? gracias por todo. dew

Gracias  

Publicidad
Publicidad