Hola, en cuanto salga novedades en el Deav-team subire a este hilo todo lo que sepa emergentemente sobre el jailbreal ipod touch 2G
Por eso cree este hilo
Un Saludo
Estás en: Jailbreak ipod touch 2G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, en cuanto salga novedades en el Deav-team subire a este hilo todo lo que sepa emergentemente sobre el jailbreal ipod touch 2G
Por eso cree este hilo
Un Saludo
Mola... uno que tiene 10 mensajes se crea un post para poner cosas... a largo largo largo plazo... cuando todo el mundo aki sabe quien lleva ese tema...Enhorabuena por las ganas de hacer cosas en el foro... pero este...utilidad... 2 puntos... O,o!
Zooropa escribió:[offtopic]Yo creo que esto va a estar asi por un buen tiempo:
ok pareceser que hay una forma de Jailbrak el ipod touch 2G ,pues estoy en Marruecos de vacaciones y parece ser que alli estan mas avanzados...me an dixo que si me lo podrian jailbreak y me enseñaron un 2G igualito que el mio.
si lo consiguen (Segun ellos 2 Horas) les pedire la formula xDxD
Un Saludo os mantedré informados
modo ironicON:"Joder estos marroquies son la p.... jejeje saben más que el dev-team, que raro que nunca hayamos oido nada de ellos no?? A ver si tienes suerte" modo ironicOFF
Saludos.
yo iba a responder algo similar tito87, pero me he mordido la lengua, estamos en Reyes a fin de cuentas.
Hombre, no significa que nadie sepa más que el Dev-Team, siempre hay quien sepa más, e incluso puede ser que alguien del planeta sepa hacerlo. Pero claro...
En fin... si, mejor dejémoslo en un, saludos
señores... en serio, no os hagais falsas esperanzas, no hay JB para el ipod nuevo.