Jailbreak ipod touch 2G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
10 Ene 2009, 08:19# 41

Tranquilos :wink: . Esperamos tu video. Como dicen: una imagen vale más que mil palabras. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2009, 12:07# 42
Me lo an jailbreado cambiandome un chip por el del touch 1G:

Muy bien, igual tienes razón. Pero claro entonces ya no sería un 2g por dentro sino que sería un 1G. Y claro sería un jb por hadware podriamos decir no por sowftware como ahora. A ver cuanta gente se atreve a abrir el ipod y cambiarle un chip.
Pero bueno a la espera del video.
Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
10 Ene 2009, 12:23# 43

por esa regla de 3,la psp 3000 tambien es posible hackearla,como muestra ese video famoso q circula x ahi...

mi pregunta es: q parte del hardware han cambiado? si cambian el hardware,no te qdarias sin altavoz y sin los controles de volumen? no se de electronica y ademas no se si solo cambia un poco el hardware del 1G al 2G,x eso lo pregunto...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
10 Ene 2009, 14:33# 44

Esto... ni voy de listo ni nada por el estilo, ni estoy en todos los paises.

Si lo que te han echo ha sido cambiarte el procesador (esto mínimo, es donde se encuentra el hardware AES y bootloader, vaya negocio has echo, puesto que simple y llanamente ya no tienes un touch nuevo, sino uno viejo con altavoz, al que posiblemente tan solo tenga la firmware del touch viejo. Eso no es hacer JB a un touch nuevo, perdona que te diga ;), ni es JB ni es JB a un touch nuevo. Lo más parecido decir sería JB a un touch viejo con altavoz.

No era más cómodo más seguro y posiblemente más barato y mantendrías la garantía, el haber comprado un touch viejo? Imagínate que dentro de X sale una solución para el touch nuevo (cosa que aun dudo), en tu caso olvídate. Imagínate que se te estropea... llevalo a un SAT que te dirán posiblemente que es robado, puesto que el numero de serie posiblemente sea diferente. Imaginate que Apple puede por la firmware realizar cualquier tipo de identificación del procesador principal? te quedas con un ladrillo. etc etc etc.

En mi modesta opinión, de que te lo hayan echo, has cambiado un caballo por un gato. No pq el touch viejo sea peor que el touch nuevo, sino pq u touch nuevo es mejor que un touch nuevo al que se le ha cambiado el procesador... el microcontrolador de aplicaciones, que es el cerebro principal.

Y referente que soy muy listillo... bueno, no lo soy, para nada, y eso que contigo no me he equivocado aun. Aunque mostrases un video perfectamente claro, lo que está claro es que lo que tendrías no es ni JB ni nada, te recuerdo que el hardware del viejo y el nuevo son iguales, quitando el altavoz y poco más.

Tienes un touch viejo con altavoz!! que lo disfrutes!! eso sí, sin garantía y sin posibilidad de llevarlo a un SAT y siempre confiando que el chip lo soldaron perfectamente ;)

PD: Si, mucha gente absurda entra y salen cada día, como aquellos que intentan dar esperanzas a los que preguntan día si y día no por tener una solución a sus dispositivos... una solución real.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Ene 2009, 15:19# 45
frantouch escribió:Hola perdonad el retraso pero primero tengo que decir algo que si no lo digo exploto :evil::twisted::x

Theliel: ¿tu vas de listo en el foro? Tu!!ya as estado en todos los paises que existen a que si??????Tu ya eres el rey y lo sabes toooodooooooo

PUES QUE SEPAS QUE NO ES ASÏ
:

Me lo an jailbreado cambiandome un chip por el del touch 1G:
Cuando tenga mi cable USB subo al foro un video o algunas capturas de pantalla.

Un Saludo:

P.D: Hay mucha gente absurda que pone comentarios sin sentido en este foro...Y las faltas de respeto os las guardais

Juaz.... Lo primero... no va de listo... pero es una persona que posiblemente te de muchas vueltas en lo que a estos temas se refiere....

Lo segundo... como te atreves a entrar asi al foro con la pedazo de tonteria que supuestamente as hecho?????!!!!
Última edición por Poo~~ el 10 Ene 2009, 18:00, editado 1 vez en total
~~ IpoD Touch 16 Gb 1ª Gen. Jb 2.1 ~~ Funda iSkin ~~
~~ IpoD Classic 160 Gb 6ª Gen. ~~Funda Belkin Leather Sleeve y Screen protector Le Cristal ~~
~~ IpoD Video 30 Gb 5ª Gen. ~~ iSkin eVo3 y Screen Protector Le Cristal
~~ Altavoces JBL Microstage ~~ ~~ LG Viewty ~~
~~ Intel Core 2 quad Q8200 - Placa Base 775 Asus P5Q Pro -
Svga Pcie 512MB Ati Asus HD4850 GDDR3 256bits - X2 Kingston 2Gb Memoria HyperX - TFT 19" Asus ~~
Gracias  
10 Ene 2009, 17:58# 46

así que hay gente que hace comentarios aburdos? quien lo hubiera dicho... y ya que tenéis la amabilidad de avisarnos de eso podríais decir quien(es) hace(mos) comentarios absurdos?
PD: viendo que se ha confirmado lo que decia Thelieb, ¿tiene sentido seguir hablando de algo que no llevará a nada? un saludo a todos... o casi todos ^^

Gracias  
10 Ene 2009, 19:10# 47
frantouch escribió:Hola, en cuanto salga novedades en el Deav-team subire a este hilo todo lo que sepa emergentemente sobre el jailbreal ipod touch 2G

Por eso cree este hilo

Un Saludo
:o

¿Por que empesaste hablando del dev-team y luego saliste con que unos marroquies te cambiaron un chip? ¿No te parece un poco incoherente?

Una de dos, o te tomaron el pelo o solo estas mintiendo.
Gracias  
10 Ene 2009, 19:59# 48

en fin... algun mod que cierre un post que desde luego no lleva a ninguna parte

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Ene 2009, 20:20# 49

Yo estoy con Theliel, que cierren el post ya porque no aporta nada, no tiene nada que ver con el JailBreak a un iPod Touch 2G.

frantouch, si de verdad has consentido que manipulen tu iPod Touch de ese modo para conseguir el JailBreak es que no has pensado seriamente lo que has hecho, te han tomado el pelo pero bien, que sepas que si te dá problemas mejor que lo tires a la basura porque ni Apple ni nadie se va a hacer responsable de tu "aparato" (Por que lo que tienes no es ni un Touch 1G ni un Touch 2G).

Y a ver si aprendes ha moderar tus comentarios y a ser mas respetuoso porque por foreros con tu actitud mucho de los que hoy entramos podriamos dejar de entrar, porque aquí estamos todos para colaborar.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
10 Jul 2009, 16:00# 50

Hola :)
alguien sabe si esta el JB para el ipod touch 2g?
mi ipod esta a la version 2.1.1, tambien puedo subirla a la 3.0, depende de lo que me digais
unn saludo, gracias :))

Gracias  

Publicidad
Publicidad