ME ACABA DE LLAMAR Y ME LO AN JAILBREADO ,
MAÑANA OS ESCRIBIRE,ESTOY MUY CANSADO DEL VIAJE,
UN SALUDO
P.D:Sera cabr.... estos---xD
thelieve no se sabe lo que hay en otros sitios....
Estás en: Jailbreak ipod touch 2G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ME ACABA DE LLAMAR Y ME LO AN JAILBREADO ,
MAÑANA OS ESCRIBIRE,ESTOY MUY CANSADO DEL VIAJE,
UN SALUDO
P.D:Sera cabr.... estos---xD
thelieve no se sabe lo que hay en otros sitios....
y le dejas tu touch 2g a unos marrokis??
despidete de tu touch...xDDDD
pues nada, no te preocupes, si es así todos contentos. Solo tienes que subir un mini video donde se vea tu touch nuevo, un par de tomas laterales y poco más es suficiente para demostrar que es u ntouch nuevo, sin cortar el video mostrar desde que está apagado hasta que enciende y todos podamos observar que tiene Cydia instalado en él y esas cosillas
No he dicho que nadie sea capz, he dicho que en este caso concreto no solo dudo, sino que no me lo creo , no pq no sea posible, sino pq ya habría salido a la luz. Pero ei, que todos nos podemos equivocar y yo el primero, esperamos con impaciencia tu video, que nos es suficiente con uno pequeño que muestre que no hay dudas, puesto que no es la primera vez que salen videos o imágenes trucadas, imagenes de la version de firmware modificados los strings y esas cosas. Yo me conformaría con:
Lo primero un video que comience enseñando efectivamente el iPod touch nuevo en todo momento apagado, que al encenderlo podamos seguir viendo que se trata de un touch y que al aparecer el board podamos ver claramente Cydia. Despues por rutina, aunq es facilmente hacer un fake sobre esto, entrar en ajustes y ver que modelo y firmware lleva. Eso es un mínimo evidentemente, despues de eso pues vendrán pruebas más claras
Asi que nada, esperamos ansiosos tus pruebas, y si es así, nada, suerte por tu touch nuevo JB!!
Hombre si lo tienes jb me parece estupendo. Me extraña porque gracias a dios en este mundo de la electronica,informática... existe gente muy "desinteresada", que hace que los que no tenemos ni idea poco a poco la vayamos adquiriendo. Todas estas personas, que hacen el jb, que hacen que la psp lea copias de seguridad de tus juegos... son gente que en cuanto descubren algo lo publican, quiero pensar que es sin ánimo de lucro aunque es dificil de creer que sobrevivan solo de donaciones, por tanto dudo que exista un método jb para 2g y nadie lo sepamos.
Pero bueno, espero tu video para comerme mis palabras.
muchacho,te estas ganando muchos amigos x aki,eh? xD
yo no se si es q vas de listo o eres asi,xo los q estamos en este foro tenemos cierta experiencia y sabemos como va el tema,con lo q es un poco dificil engañarnos de esa forma...
aunque parezca imposible, a veces puede haber gruppos aislados de personas que pueden dar con la solucion... yo tambien me muero de ganas de tener ese jailbreak. lo mejor es ver las pruebas que tiene del jailbreak, y si es verdad, pues si no le importa, que nos de la formula para hacerlo sin cargarnos el ipod, que no crecen precisamente en los árboles.... x cierto, salu2 a todos
Si, si grupos que estén investigando seguro que existen otra cosa es que hayan llegado a algo. A mi se me hace muy extraño que no hayamos sabido nada de esta gente hasta ahora. Ojalá lo que nos cuenta franctouch sea cierto, xq todos los que tenéis un 2g podréis tener un ipod jb, pero permiteme que sea escéptico respecto a este tema, sabiendo lo que sabemos y lo complicado que lo han puesto los de apple.
Saludos.
no, si eso es verdad, con lo dificil que está hay razones para desconfiar, a ver cuando nos habla fran y nos explica un poco, que la verdad, un ipod sin jailbreak no vale nada como leí una vez jeje, ya estoy un poco harto de vagar por google para encontrar soluciones y no encontrarme con nada...