Jailbreak iPod Touch 2.0 ???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ago 2008, 06:09# 1

pues bueno, yo escribo pues para preguntarles cual es la forma definitiva para hacerle el jailbreak al ipod touch 2.0.
espero que la pregunta sea adecuada aqui y no violar las reglas,

y es que tengo dudas, como:

1.-con que programa se hace el jailbreak??
2.- es confible como con ziphone en su version para la 1.1.4??
3.- se tiene que hack..r el iTunes??
4.- en que lugar puedo conseguir las apps hack....s de a app store, pero las de paga.
5.-como se trandfieren?? por ssh???

que mas se me olvida??

y es que e buscado y no encuentro algun lugar, con los pasos de que se debe de hacer gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ago 2008, 08:02# 2

a ver te constestare en orde

1.el programa se hace con winpwn e itunes es sumamente sencillo
2.eso no lo se porque yo soy un post2.0 solo tengo conocimientos sobre esa firm y superiores pero si te refieres a que es mejor y estable si que lo es
3.hackear no es la palabra es pwnear solo una vez el itunes con el que vas a restaurar (lo entenderas si lees el tutrial en http://esp.theliels.es/ es la primera entrada (en este momento) que te explica paso a paso como hacerlo
4.en este foro no esta permitido la pirateria asi que de eso no puedo hablarte pero si algo googlea
5.ssh es la manera de entrar al itouch por internet (por decirlo asi) nesecitas wifi ipod JB y pc con wifi

y no se te olvida nada pues estas son solo las cosas que te interesan pero si algo todo esto esta respondido en el foro y te invito a que uses la opcion de buscar que nunca falla y te resolvera las dudas mas rapido de lo que crees :wink:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad