jailbreak a ipod touch 1G firmware 3.1.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Abr 2010, 15:01# 1

Buenas tardes. este es mi primer post, así que me presento antes de pedir. Tengo un ipod touch 16 Gb 1G desde hace 2 años aproximadamente (un regalo), y nunca me he decidido a usarlo para nada en concreto más que para escuchar algo de música. el caso es que ahora me he puestoa investigarlo, y he descubierto que tiene demasiadas utilidades que desconocía. Tengo instalado el firmware 3.1.3 y quisiera hacerle un jailbreak, pero no encuentro en la red como hacerlo ni que es lo que necesito. Tengo un MAC OsX snow leopard.
Agradezco cualquier respuesta y perdonad mi ignorancia en esto, pero alguna vez fuisteis novatos. Muchas gracias y saludos. =))=))

Gracias  
Etiquetado en:
17 Abr 2010, 22:32# 2

muchas gracias, pero ya lo conseguí. un saludo.

Gracias  
18 May 2010, 00:05# 3

Hola, rescato el hilo porque tengo un pequeño lio. Me podrias decir como lo has echo???

Gracias  
23 May 2010, 11:02# 4

No sé cómo lo haría pero probaste a seguir el tutorial que hay en esta misma sección del foro?? en los dos primeros post del tema se explica como hacer el jailbreak para cada modelo de ipod según la versión del firmware que tuvieras. Hasta hace poco, sólo se podía hacer jailbreak a la versión 3.1.3 de firmware a itouch 1G y 2G... así que no deberías tener problema. En el 2º post del tema se explica también un nuevo método, que es el spirit, que ya permite hacer el jailbreak para cualquier generación ;)

Gracias  