Jailbreak Ipod touch 3g , 8GB , Modelo MC , ya se puede?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 May 2010, 05:49# 1

Buenas , soy nuevo en el foro , queria saber si ya es posible hacer el famoso JAILBREAK ami ipod touch 3g de 8GB de memoria y modelo MC , lo acado de comprar, y vi e intente con el BLACKRAIN , pero no me gusto q al reiniciar se perdiera , espero sus respuestas , gracias , saludos..

Gracias  
Etiquetado en:
03 May 2010, 11:58# 2
Gracias  
03 May 2010, 18:36# 3
demian62 escribió:Si, pasate por

viewtopic.php?f=32&t=35395

Gracias , pero tengo el firmware 3.1.3 , crees que se pueda?
y si no , como hacerle un downgrade ala 3.1.2?
gracias
Gracias  
03 May 2010, 19:01# 4

Pspendejo1, precisamente es para el firnware 3.1.3 modelos MC, simplemente conectar tu ipod, sincronizar, darle a spirit y en 1 minuto ya lo tienes Jail

Gracias  
03 May 2010, 19:12# 5

Si, el nuevo jailbreak de Spirit esta super facil y rapido, no hace falta ni restaurar si mas le das un boton esperas 1 minuto y listo ya sale el cydia

EDITO: Y sin convinacion de botones ni nada, yo tengo el boton power estropeado y esto me a venido super bien

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 May 2010, 03:37# 6
liko13 escribió:Si, el nuevo jailbreak de Spirit esta super facil y rapido, no hace falta ni restaurar si mas le das un boton esperas 1 minuto y listo ya sale el cydia

EDITO: Y sin convinacion de botones ni nada, yo tengo el boton power estropeado y esto me a venido super bien

Muchas gracias amigos pero tengo algunas duda y por favor yudenme:

Mire esto hago para el spirit:
Restauro, luego cierro el itunes , hago el SPIRIT , en el ipod touch aparece una imagen de morado con una barra que se llena , se reinicia el ipod y aparece el CYDIA, lo abro y me aparecen 3 opciones , cual escojo???
despues escoji una y se queda unos 2 minutos cargando y luego sale que expiro la conexion , le pongo reload y se reinicia el ipod , como compruebo que quedo bien el JAILBREAK?

Baje una aplicacion llamada IBEER y la pase al ipod por ITUNES y se instala y al fina me sale el mensaje de que no se pudo instalar por un error desconocido...

O el cydia solo acepta otro tipos de APP??
acepta .ipa ?
jajajaa estoy algo confundido....
gracias...

Por favor si me pueden dar un tuto detallado sobre este SPIRIT , muchas gracias , saludos
Gracias  
04 May 2010, 09:35# 7

pendejo, ya lo tienes Jailbreado, el problema, por lo menos ayer, era que estaba todo saturado, en mi ipod al principio de entrar Cydia me decia que no se podia guardar los archivos SHSH porque estaba saturado, piensa que ayer fue la leche, todo el mundo hacia lo mismo.

Los ipod aceptan *.IPA, es más es lo que utilizan, son los iphones los que utilizan *.ded o algo asi
Aqui te dejo un enlace donde lo explica muy bien:

http://www.universosymbian.org/manuales ... e-uso.html

PD: te recomiendo que lo primero y aparte necesario que instales sea AppSync for OS 3.0, el Installous no lo veo necesario, ya que te bajas las aplicaciones y las instalas desde Itunes.

PD2: espero te sirva todo este rollo :D

Gracias  
04 May 2010, 14:09# 8
PSPendejo1 escribió:despues escoji una y se queda unos 2 minutos cargando y luego sale que expiro la conexion
pues tienes activa la conexion wifi?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 May 2010, 16:54# 9

Gracias , entonces installo eso para poder ponerla aplicaciones desde el itunes?
ya que baje al nazi zombies desde el installus y jala de maravilla , muchas gracias...
Ya me habia espantado que mi ipod nuevo no se le pudiera hacer jailbreak , jajajaja

Gracias  
04 May 2010, 17:08# 10
liko13 escribió:
PSPendejo1 escribió:despues escoji una y se queda unos 2 minutos cargando y luego sale que expiro la conexion
pues tienes activa la conexion wifi?

<:-P Si gracias ya lo resolvi , ya tengo el jailbreak , gracias amigos , solo me falta instalar app desde el ITUNES....
Gracias  