Jailbreak mi ipod, ayuda por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Dic 2009, 21:34# 1

tengo un problemón con mi nuevo ipd touch, tiene el firmware 3.1.2 por eso para jailbrekearlo he usado el programa de blackrain para mac pero ya va la tercera vez que al terminar el proceso, empieza a reiniciarse y un segundo después se me pone en modo restauración y nada de ahí no pasa, al intentar reiniciarlo manualmente desde allí pues nada me sigue saliendo la pantalla de modo restauración y nada de ahí no paso, solo puedo restaurarlo y ya va la tercera vez que lo restauro en 1 hora, y no se nada de esto pero creo que eso no puede ser bueno. Que hago? ha alguien más le ha pasado? (he de decir que lo he comprado hace nada) Existe algún otro programa (si lo hay, hay tutorial?) gracias de ante mano a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Dic 2009, 00:48# 2

queda un poco raro pero me respondo, ya lo conseguí hacer funcionar, ahora tengo otro problema jaja, cada vez que se reinicio (o se me reinicia cuando instalé una cosa de cydia, por ejemplo) el ipod touch me sale lo de restaurar (el cable con la flechita y encima el símbolo de itunes), al pricipio parece que se reinicia normalmente pero después siempre me sale eso, además si en ese momento en vez de restaurar el firmware, lo jailbrekeo otra vez, se inicia después de hacer el jailbrekeo y todo vuelve ha estar como estaba antes del reinicio, incluso con lo que había instalado antes de que me pidiera reiniciar el cydia. NO se lo que hacer, es que lo voy a tener que jailbrekear todas las veces que se me quede pillado o así y lo que tenga que reiniciar? Ayudarme por favor que es que llevo 24 horas con el cacharro y es que ya no se que hacer!!.....

Gracias  
07 Dic 2009, 02:29# 3

cuando te toque reiniciear el ipod, deja que se reinicie y correle el blackra1n otra vez

Imagen
Gracias  
08 Dic 2009, 22:36# 4

A día de hoy no exixte un Jailbreak permanente para el Ipod Touch 3g, así que los que lo tenemos nos hemos de aguantar por el momento hasta que saquen uno que no se vaya en cuanto apagues el aparato.

El tipo de Jailbreak que hace el Blackra1n se llama "tethered" y no se queda permanentemente en la flash, es una puñeta pero eso es mejor que nada.

Saludotes varios.

Gracias  

Publicidad
Publicidad