Jailbreak iPod 32Gb v.1.1.4 con apps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 May 2008, 16:55# 1

Hola, la semana pasada me compré el touch de 32 Gb que ya viene con la 1.1.4 y con las aplicaciones de correo, mapas, etc.

No he leído de nadie que le haya hecho el Jailbreak y como no estoy muy puesto en el tema y tampoco he visto nada en las búsquedas, pregunto lo siguiente:

1.- ¿Le puede pasar algo si le hago el Jailbreak con esta versión?.
2.- ¿En caso de que algo salga mal lo puedo dejar tal y como venía de fábrica con sus aplicaciones como estaban?.
3.- ¿Gano mucho?, es decir, todo el mundo quiere tener el mail y las notas, pero como yo ya los tengo, ¿qué me aportaría el Jailbreak?.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
20 May 2008, 19:45# 2

pues creo que hay personas más capacitadas que yo en el foro para responderte a las dos primeras preguntas y seguro que lo harán en breve. si fuese el modelo de 8 o 16 Gb te animaría a hacerlo sin dudarlo, respondiendo a ambas preguntas, pero al ser el modelo de 32 Gb. imagino que aún no estará muy probado el Jailbreak en él, motivo por el que yo no me atrevo a responderte.

sí contestaré no obstante a la tercera con una imagen que posteó miguel_delgado_3. juzga tú mismo lo que te aporta el Jailbreak. lógicamente el poner unas u otras aplicaciones depende de cada usuario. ésto es lo que instaló miguel y por supuesto hay otras diferentes :
viewtopic.php?p=258889#p258889

Ante la inteligencia y los recursos del hombre, hasta el más fiero animal es tan indefenso como un niño.
No hay mayor crueldad ni cobardía que maltratar a un ser indefenso. Por favor, RESPETA Y CUIDA A LOS ANIMALES.
Son seres vivos y sufren y sienten el dolor como tú y como yo.
Gracias  
20 May 2008, 20:00# 3

cualquier versión del ipod, 8, 16 o 32 se puede liberar sin nigún problemas, todas exactamente igual, no hay distincioón

1º. Le puede pasar como a cualquier otra, siempre hay riestos, aunq sean mínimos
2º. si
3º. Pues como dice sandra, eso depende de cada persona

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 May 2008, 20:07# 4

1. Lo suyo es que Restaures a la 1.1.4 aunque venga con ella de fabrica y luego hagas Jailbreak con ZiPhone 3.0. (Al restaurar pierdes la musica, notas, ....)

2. No tiene porqué salir nada mal, pero si, podrias dejarlo tal y como venia de fabrica realizando una nueva restauración. La unica duda que tengo es si las aplicaciones de enero (mapas, mail, ...) venian ya o las descargaste de itunes previo pago????.

Si las comprastes con iTunes, en caso de restauración puedes volver a tenerlas cuando sincronices tu Touch, siempre y cuando sea en el mismo PC y con la cuenta con la que compraste las aplicaciones activada.

3. Pues te aportaría numerosas aplicaciones más que no puedes tener si no tiene hecho el Jailbreak, como por ejemplo puedes instalar juegos, programas para pesonalizar tu iPod, programas de mensajería instantanea, programas para ver archivos PDF, ......

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
20 May 2008, 20:15# 5

Gracias por las respuestas.

Las aplicaciones de Enero ya las traía instaladas de fábrica, por eso no sé si al restaurarlo las puedo perder.

Gracias  
20 May 2008, 21:37# 6

Mira a ver si en tu PC encuentras el archivo (iPod Touch App Pack 4A93.ipa) del que hablo en este post:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=24097

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
20 May 2008, 21:59# 7

No lo encuentro, de hecho, dentro de itunes no me aparece la carpeta mobile applications.

Gracias  
20 May 2008, 23:11# 8

Yo hice jailbreak con mi Touch 1.1.4 32 Gb y Ziphone. No tuve mayores problemas.

Gracias  
20 May 2008, 23:17# 9

¿Tenías las aplicaciones ya instaladas de fábrica?

Gracias  
21 May 2008, 05:02# 10

El archivo que te he comentado arriba no está en la carpeta de iTunes.

Puedes localizarlo en:

Windows XP
C:\Documents and Settings[Nombre de usuario]\Application Data\Apple Computer\iTunes\Mobile Applications\

Windows Vista:
C:\Users[nombre de usuario]\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\Mobile Applications\

(Para ver las carpetas seguramente tendrás que habilitar la visión de archivos o carpetas ocultas).

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  