ya esta disponible el jailbreak del firmware 1.1.3 en ijailbreak.com.
Recomiendo usar este en lugar del anterior posteado en el foro.
A disfrutar!!!
Estás en: 1.1.3 Jailbreak gracias a iJailbreak.com
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya esta disponible el jailbreak del firmware 1.1.3 en ijailbreak.com.
Recomiendo usar este en lugar del anterior posteado en el foro.
A disfrutar!!!
mmm si no entendi mal solo para mac os x???
entiendes mal, "soporta" el os x
podrias explicar como hacer este metodo?
Ahora mismo la estoy probando, asi que no se cómo acabará esto,jajaja.
Según he leido en el readme simplemente conectas el aparato al ordenador, doble click en la aplicación que te has descargado..das a Jailbreak...y a esperar, esperar,jeje.
Cuando te dice que ha acabado, dale al Installer en tu iTouch y en System dale a instalar al 1.1.3. Soft Upgrade. Antes de eso por la opción de que no se bloquee NUNCA, y a esperar.
Ya comentaré en un ratillo qué tal me ha ido.
Ya lo tengo instalado.
Todo fue perfectamente; aunque al instalar el upgrade me dió un "script error". Según parece es un error "normal"; cuando sale, reinicias (yo lo hice con el botón de power y de home a la vez) y listo.
Basicamente, y sabiendo un poco de inglés, es ir siguiendo las instrucciones.
es el mismo proceso q antes pero enpaquetado de otro modo., ya ha salido el "oficial", lo estoy hacindo ahora mismo
Este que ha puesto matiasggg no es el oficial Theliel???
Donde esta entonces el oficial para descargarlo?
en cuanto termine de hacerle el JB lo pongo en el hilo q está abierto a tal efecto
se hace a partir de la 1.1.2 JB, así q quien quira puede ir preparándolo
Theliel, ya se q es recomendable volver a hacer todo el proceso dede la 1.1.1 hasta llegar a la 1.1.3 JB, pero y si desde itunes elimino toda la musica y desde Instaler.app elimino todos los programas seria como saltarme parte del proceso, no?
Podria eliminarlo todo y deja mi 1.1.2 JB limpia de música y app´s y a continuación actualizar a 1.1.3 y luego hacer el JB, es mucho mejor hacerlo todo desde el principio?, es decir, hay mucha diferencia teniendo en cuenta que voy a reinstalar las mismas aplicaciones?
Un saludo.