hola a todos.
todavia no tengo mi ipod jailbreakeado porque me da miedo el moverme por los menus del installer.
hay alguna forma de cambiar esos contenidos al español para gente con poco nivel de ingles
Estás en: jailbreak en español
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos.
todavia no tengo mi ipod jailbreakeado porque me da miedo el moverme por los menus del installer.
hay alguna forma de cambiar esos contenidos al español para gente con poco nivel de ingles
si se puede, pero no merece la pena, todo lo q tienes en el installer es:
Installer -> Instalador
Install -> Instalar
UnInstall -> Desinstalar
Done -> Hecho
Add -> Añadir
Edit -> Editar
Sources -> Fuentes
Info -> Información
Contact -> Contacto
Creo q no hay mucho más...
aunke te de miedo no controlarlo bien (o nada) da igual lo mas ke puedes acer es instalar un programa, ke no es ningun problema, se puede desinstalar y no se....eske no pasa nada por acerlo xD
me quedo trankilo sabiendo todo eso
pero he leido tantas formas de jailbreakarlo que me he hecho un cacao mental y me perdido por completo.
yo me conecto a safari, entro en jailbreak, le doy a la opcion q me sale abajo del todo y se me instala el installer,
necesito tener conectado el ipod al pc????
gracias por la ayuda
nohace falta el pc, con el touch entras en jailbrekme le das al apatado install app y retornara a la pantalla principal te saldra un numero de porcentaje hasta el 100%. Si esto no sucede vuelve a probar.
estoy a un click de decidirme a instalarlo pero me surje de nuevo la duda de saber si mi version 1.1.1.es la correcta bueno muxas gracias por toda vuestra ayuda
chesky escribió:estoy a un click de decidirme a instalarlo pero me surje de nuevo la duda de saber si mi version 1.1.1.es la correcta bueno muxas gracias por toda vuestra ayuda
si q es la 1.1.1. la q tengo.
se pierde la garantia haciendo esto? o puedo estropear el ipod con dicho programa?
me gustaria tener esta informacion antes de hacerlo porq paso de tirar 300 euros a la basura.
chesky escribió:si q es la 1.1.1. la q tengo.
se pierde la garantia haciendo esto? o puedo estropear el ipod con dicho programa?
me gustaria tener esta informacion antes de hacerlo porq paso de tirar 300 euros a la basura.