El JailBreak Del iPod Touch 2da Generacion Muy Pronto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2008, 15:05# 1

Hola quería publicar esta noticia que acabo de leer, que creo que alegrara a mas de un poseedor del ipod touch 2g.

Muy pronto estara disponible el JailBreak para el iPod Touch de Segunda Generacion Esto sera posible gracias al grupo de talentosos mejor conocido como el “iPhone Dev Team”. Los miembros del prestigioso grupo afirman que estan progresando de manera significativa en los 2 retos que enfrentan:

El Desbloqueo del iPhone 3G
El JailBreak Del iPod Touch 2G
El “iPhone Dev Team” aseguro que este fin de semana intentaran realizar algunos intentos de JailBreak el nuevo iPod Touch, asegura que es algo complicado, pero que los avances son buenos. Cada vez mas ideas y mas pruebas los acercan mas al objetivo: ¡El JailBreak!

Ipod Nano 2GB 2G
Ipod Touch 8GB 2G JB
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
18 Dic 2008, 15:09# 2

pero eso donde lo as leido? si hace poco decian que no estaban trabajando en ello... omg ojala y tengas razon!!!! que alegria :roll:

Gracias  
18 Dic 2008, 15:12# 3

jaja, pues si.

Aunque no tengo iPod Touch, pero nunca se sabe si los reyes se comportan este año xD

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
18 Dic 2008, 15:15# 4
mira que dicen Currently we are not investigating the iPod touch 2G. osea que aun no estan trabajando, ya me estas aciendo de ilusiones falsas :lol: ??
Gracias  
19 Dic 2008, 03:51# 5

señores, en serio... si un día aparece el JB para el touch nuevo se sabrá al 100% y sin medias tintas. NO EXISTE JB para el touch nuevo, y personalmente, dudo que aparezca a medio o largo plazo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Dic 2008, 09:24# 6

¿Por que?

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
19 Dic 2008, 10:42# 7

hay muchos post hablando sobre ello,xo en resumen: han cambiado el hardware del touch,y al ser nuevo hay seguridad nueva y hay q desencriptarla xa conseguir la liberacion,lo cual no es facil y no se sabe cuando ni si se podra hacer.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
19 Dic 2008, 18:12# 8

eso mismo iba a decir... hay muchohablado sobre ello ya. Si quieres la explicacion larga busca por los post. Si quiers la corta: Apple ha complicado las cosas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Dic 2008, 18:55# 9

Pero pienso yo que si son capaces de "hackear" el iPhone 1G, e, iPhone 2G, el iPod Touch 1G. ¿Por que no podrán hacerlo en el Touch 2G? Tardaran mucho, si no digo que no, pero pensar que es un aparato con una demanda exageradamente grande, que es muy utilizado, y cuando algo es tan demandado y utilizado (Y mas después de navidades) siempre hay algún grupo o una persona que se ponen a investigarlo.

Siempre pienso en las videoconsolas, que cuanto mas difícil los ponen las marcas (Sony, Microsoft, Nintendo, etc) para piratearlas, mas rápido la piratean, o mejor dicho "modifican el software interno".

Ojala saquen algo para los que tenéis el iPod Touch :D

Gracias  
20 Dic 2008, 20:54# 10

No es por llevarte la contraria, pero si te fijas la Play 3 ya lleva bastante tiempo en el mercado y que yo sepa no se puede "modificar" de momento.
Y si has leido por aqui a Theliel (que es un crack) el problema no viene por el software, sino por el hardware que trae de serie el nuevo ipod que impide el cargar otros software. Pero vamos que ojala lo saquen...Pero yo le he acabo de comprar un touch de 1 generacion a mi novia, por el "miedo" o la incertidumbre de no poder modificar el software y tan contentos a funcionar.

Pero como ocurre en todos los foros esto es una opinión más y el tiempo dará la razón a cada uno

Gracias  