pues ya se ha conseguido hackear el firm nuevo y por software, pero como la otra vez no se hara publico y tendremos ke esperar a la aparicion del sdk.
Jailbreak del firmware 1.1.3 por software
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues ya se ha conseguido hackear el firm nuevo y por software, pero como la otra vez no se hara publico y tendremos ke esperar a la aparicion del sdk.
Jailbreak del firmware 1.1.3 por software
en realidad antes tb era por software, lo q pasa es q como dieron tan poquita información se especuló si era por hardware. Se suponia q era pro hardware por el mutismo q se había hecho, y dado q el iphone 1.1.2 la única forma de desbloquearlo es a través de TP, q si es una solución hardware.
Lo último q se sabe de forma "oficial" es por parte de zibree, uno de los integrantes, y ha dicho q comprendamos q no quieran decir el método para q apple no pueda corregirlo antes del SDK. De este modo, podamos tener acceso a las aplicaciones hechas con el SDK y posiblemente una actualización 1.1.4 JB sin tener q llevarse otra semana estrujándose el cerebro pensando por dnd atacar al firmware.
El problema es q esta gente son 10-20 personas intentando hackearlo, los ingenieros de apple son 100-200+ trabajando diariamente sobre el codigo fuente del firm cerrando fallos, añadiendo cosillas, modificando... y aun cuando no hagan público de momento el hack, es muy posible q llegado la 1.1.4 los de apple hayan cerrado dicho agujero, sin saber siquiera q era así como los otros habian logrado el acceso. Pero evidentemente hay más opciones de q no lo logren si no saben por dnd han accedido. Los de apple podrán estar en alerta, pero no les están dando direcciones concretas para q corrigan el bug.
Se pidió q entonces hicieran pública la key de desencriptación de la imagen principal de la firm, y así todos tener acceso al sistema de archivo aunq fuera en el PC. Pero dice q no, dado q es ilegal. Esto es cierto y no. No sé hasta q punto sería legal dar la key. Con un poco de suerte la veremos filtrada en algún lado y ya está.
Por lo demas, toca esperar y esperar... total, febrero está a la vuelta de la esquina y tampoco hay mucha prisa...