El Jailbreak definitivo pàra 1G y 2G?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2009, 17:25# 1

Saludos, soy nuevo con mi itouch y hasta hace pocas semanas empece a indagar sobre el jailbreak para mi iTouch 1G, pues me he topado con este video en el cual hacen el jail con un programa que alli indican y al que hacen referencia de ser el jailbreak perfecto, con todo lo que dicen solo me dio x pensar que es el deifnitivo y el indicado, pero me gustaria que vean el video y me digan si realmente es el PROPIO que debo instalar o si conocen de alguno superior o con mejor funcionamiento, les agradezco pronta respuesta ya que tengo mi itouch en espera, muchas gracias de ante mano un saludo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o6BvXKyN5Ck[/youtube]

Última edición por LAX el 13 Jul 2009, 02:15, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
12 Jul 2009, 00:07# 2

El Jailbreak que instala este programa no actualiza la firmware, con lo que nos queda el iPod con la versión que tenemos y con ello no tenemos acceso a muchas cosas, como instalar aplicaciones de la appstore que solo funcionan con laq firm 3.0, aparte de que no aparece el buscador de la version 3.0 y otras tantas aplicaciones que por algo actualizo Apple.

Desde mi punto no sirve, porque los que siempre queremos tener la firm mas nueva, con este método no es posible, aparte que nada garantiza que todo funcione correctamente, ya que el JB se hace sobre la firm vieja, con lo que . . . . . .

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
13 Jul 2009, 02:14# 3

Gracias..

Entiendo lo que me quieres decir pero aunque suene raro precisamente hacer jailbreak con mi firm vieja es lo que quiero, ya que no he actualizado a la version 3.0 por supuestos bugs y que ademas en el itunes dicen que la version 3.0 es solo para itouch 2g, igual en caso contrario noe quiero instalarlo aun estoy en varios foros y solo veo problemas a la hora d actualizar, problemas con cuelgues, Wi Fi lento, etc. Entonces para mi actual version 2.2 cual seria el jail indicado? Sabiendo ahora q kiero mi firmw actual (la vieja) no me sirve ese del video?

Gracias  
13 Jul 2009, 14:00# 4
LAX

Pasate por este post: Tutoriales JailBreak (iPod Touch)

Primera página, en el primer "mensaje", lo que buscas se titula: Jailbreak 2.2 con QuickPwn 2.2, el JailBreak empieza apartir del punto 6 de ese tutorial.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
14 Jul 2009, 02:47# 5

Muchas gracias man.

Gracias  
14 Jul 2009, 05:35# 6

Pues yo tengo Jb con la version 3.0 y todo perfecto y en cuanto a las aplicaciones del cydia, ya son pocas las que no funcionan y estan saliendo las actualizaciones a diario y unas cosas nuevas a las que no tendras acceso hasta que hagas update a la 3.0

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  