hola kang no te preocupes por eso que ha no mucho tardar sacaran un progama estable y sencillo para realizar el jailbreak
saludos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola kang no te preocupes por eso que ha no mucho tardar sacaran un progama estable y sencillo para realizar el jailbreak
saludos
El programa es 100% seguro funciona tanto en windows vista como en xp y tienes buenos tutoriales x ahi.
No creo q nos lo puedan poner mas facil que esto...
me gustaria conocer la opinion de theliel al respecto...
slds,
IceHELL
Personalmente? Ya lo dije en su tiempo. No me fiaría jamás de un programa que ha podido realizar un niño de 10 años, tan solo juntando un archivo de aquí, otro de allá y poco más, funcione mejor o funcione peor. El Dev-Team ya dijo que pronto habrá una "suite" completa para todos los modelos.
Pregunta al aire: Si ellos aun no lo han sacado pq entre otras cosas lo testean una y otra vez... que seguridad te da un programa que lo ha sacado alguien que con toda seguridado no tenga ni puñetera idea de lo que hay por debajo?
Mi postura... mi opinión siempre ha sido la misma. Ni de coña!!
Yo puedo poner un tutorial de como usar un programa y que ante un error ploff, o meter un troyano camuflado que no sea detectable por ningun AV, o mil historias más.
Evidentemente es mi opinión, cada cual que haga lo que le de la gana