espero que no este repetido este post, y es que e buscado y no hay alguna pregunta o respuesta con lo que yo tengo duda, y es que lo que pasa primero que nada:
- mi itouch es de 16Gb con firmware 1.1.3 de fabrica (que despues actualice a 1.1.4), con todo y apps de enero, en ocasiones cuando lo conecto y tiene media pila, no iTunes no me reconoce el ipod y me marca error 0xE8000001 y error al conectar al iphone, alguien sabe que pueda ser??? pero algo curioso es que conecto el ipod a otra computadora y si lo agarra tengfa la pila que tenga, una vez full de carga el itouch lo conecto a mi pc de uso diario y si lo reconoce el iTunes y no marca ningun error pero si lo dejo un rato, se empieza a descargar la bateria, que hago?????
- y segundo estoy tentado en jailbreak del itoucyh con el programa Ziphone 2.6 que parece que es sencillo, solo que no lo quiero hacer debido a el problema que menciono aca arriba, y pues la unica duda es si al hacer el jailbreak con ziphone me instala el INSTALER, o despues lo tengo que hacer yo por medio de otro metodo, y pues si llega a fallar, lo restauro y si me deja las app de enero asi como las traia de fabrica verdad??? no vaya a ser la de malas...
espero alguien me epa aconsejar que hacer y si conoce algun link de como usar el ziphone thanks....