jailbreak con ziphone 1.1.4 itouch 16Gb ???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Mar 2008, 02:04# 1

espero que no este repetido este post, y es que e buscado y no hay alguna pregunta o respuesta con lo que yo tengo duda, y es que lo que pasa primero que nada:

- mi itouch es de 16Gb con firmware 1.1.3 de fabrica (que despues actualice a 1.1.4), con todo y apps de enero, en ocasiones cuando lo conecto y tiene media pila, no iTunes no me reconoce el ipod y me marca error 0xE8000001 y error al conectar al iphone, alguien sabe que pueda ser??? pero algo curioso es que conecto el ipod a otra computadora y si lo agarra tengfa la pila que tenga, una vez full de carga el itouch lo conecto a mi pc de uso diario y si lo reconoce el iTunes y no marca ningun error pero si lo dejo un rato, se empieza a descargar la bateria, que hago?????

- y segundo estoy tentado en jailbreak del itoucyh con el programa Ziphone 2.6 que parece que es sencillo, solo que no lo quiero hacer debido a el problema que menciono aca arriba, y pues la unica duda es si al hacer el jailbreak con ziphone me instala el INSTALER, o despues lo tengo que hacer yo por medio de otro metodo, y pues si llega a fallar, lo restauro y si me deja las app de enero asi como las traia de fabrica verdad??? no vaya a ser la de malas...

espero alguien me epa aconsejar que hacer y si conoce algun link de como usar el ziphone thanks....

Gracias  
Etiquetado en:
27 Mar 2008, 09:42# 2

A mi me pasaba lo mismo. Al final, después de romperme la cabeza probando, el problema estaba en el cable. Utilizaba uno que me compré para mi viejo ipod mini, pero que no era original de apple. Fue utilizar el que lleva la caja del Itouch y...solucionado!!!

También podría deberse a la configuración del puerto USB de tu ordenador. Es USB 2.0 supongo?

Gracias  