ola alguien sabe algun jailbreak k se puedan meter tmb las aplicaciones de iphone y k funcione bien sin problemas? gracias un saludo
Estás en: jailbreak 100% seguro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ola alguien sabe algun jailbreak k se puedan meter tmb las aplicaciones de iphone y k funcione bien sin problemas? gracias un saludo
Este
foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=19089&sid=c85d149e0842f2cca8a597d84b1be194
ese metodo es muy dificil... yo no se hacer tantas cosas, no hay otro?
eese funciona? Tu lo as probao? No kiero arriesgarme
No, la verdad que no lo probé, me lo recomendó monito pero prefiero el manual que posteó Theliel, pero este parece confiable.
er_tito_rober escribió:eese funciona? Tu lo as probao? No kiero arriesgarme
monito escribió:er_tito_rober escribió:eese funciona? Tu lo as probao? No kiero arriesgarme
Si, dale con confianza. Yo lo hice sin problemas
Estaba viendo el de Theliel, pero el mío es mucho mas sencillo, sobre todo en la parte del hackeo mismo.
Echale un vistazo y luego nos cuentas como te fue
Aver de momento que se conozca no hay ningun caso de que un ipod touch, se convierta en un pisapapeles , es decir siempre hay una restauracion forzosa , pero creo que esto ya se ha comentado mucho y mucho.
Un Saludo.
Lerkone.
Otra cosita, seguí el método, y me furula todo todo todo, salvo el MAPS, ke se me sale enel acto, y el tiempo, ke siempre me pone Ciudad de Cupertino, cuando tengo puesto Madrid por tos laos, alguien me puede echar una mano?, asias