Jackear Ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Dic 2007, 02:14# 1

Me tiene que llegar esta semana el ipod, pero no se que tengo que hacer concretamente. He leido algo de hailbreak o parecido. Quiero tener todas las aplicaciones posibles en mi ipod.
Que es lo que tengo que hacer, me refiero a los pasos, no que me los expliqueis yo me encargare de hacerlo. Pero para eso necesito saber paso por paso para buscarlos en el buscador.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
19 Dic 2007, 02:16# 2

Ahí un post de eso tienes que hacer las consultas ahí.

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=19544

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
19 Dic 2007, 09:53# 3

Ola, oye rodri-38, no se si sabras que pierdes la garantia de tu ipod al hackearlo, es solo pa que lo sepas, mucha gente no tiene ni idea de esto.
un saludo

Gracias  
19 Dic 2007, 13:03# 4

delia xq la ibas a perder? si lo tienes que mandar a garantia lo restauras y queda como estaba...no hablemos sin saber..

Gracias  
19 Dic 2007, 18:06# 5
delia2801 escribió:Ola, oye rodri-38, no se si sabras que pierdes la garantia de tu ipod al hackearlo, es solo pa que lo sepas, mucha gente no tiene ni idea de esto.
un saludo

Y cómo prueban ellos que ha sido jailbreakeado?

Es importante recalcar que modificar el SOFTWARE suele ser reversible, mientras que el HARDWARE no, por ello si pirateas una PS2 (soldando un chip a la MoBo), una XBOX, o una Wii puede que pierda la garantía...pero si modificas un firmware, haces lo que quieres con el aparato en cuestión, y antes de mandarlo lo restauras a como venia de casa...dime tú qué problema hay.

Dicho de otra forma: baja una película de forma ilegal de internet. Formatea totalmente el disco duro. Entrégaselo a la SGAE. Pueden acusarte de algo?NO. (es un ejemplo cutre, pero se entiende, no? :lol:)

En tecnología problemas hay muchos, pero para una vez que no los hay...xD
Gracias  

Publicidad
Publicidad