iTunes + Win Vista x64

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Dic 2008, 20:32# 1

Hola compañer@s!
Recientemente he instalado el WinVista Ultimate x64 y lo cierto es que todo va de perlas, salvo el iTunes que no deja de darme quebraderos de cabeza.

He estado leyendo un poco sobre el tema, y hasta la versión 7.6 si mal no recuerdo, no tenía soporte para los 64 bits. Bueno, yo instalo el iTunes 8 sin casi problemas, y cuando conecto el iPod tengo un maravilloso mensaje que me dice que mi iPod no se puede utilizar o que no se reconoce, que reinstale la aplicación. Obviamente ésto no funciona y siempre tengo el mismo error y la verdad no sé que hacer, ya que estar cambiando entre el Vista y el XP sólo para pasar videos o música es un poco coñazo, la verdad.

Imagen

¿Alguien que esté en similar situación y haya encontrado solución?

Muchas gracias.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
03 Dic 2008, 00:25# 2

El cartelito de iTunes te lo dice claro: "instala la versión 64 bits de itunes"

Entra en la web oficial de Apple en el apartado 64 Bits (Ese es link):

iTunes 8.0.2 for Windows 64-bit

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
03 Dic 2008, 00:27# 3

Pues lo que te dice ahí es que instalaste la versión de 32 bits y que debes de bajarte la versión de 64 bits.

Mencionas que tienes Vista de 64 bits, pero nunca mencionaste que hayas instalado el iTunes de 64 bits, a lo mejor ese sea tu problema.

Gracias  
03 Dic 2008, 09:18# 4

Hola chicos, gracias por vuestras contestaciones.

Quizás no lo haya dejado del todo claro en mi mensaje, pero ya tengo instalada la versión de 64 bits. La versión de 32 bits, que también instalé, te da otro error conforme o te instalas la de 64 o el iTunes "lo va a usar tu padre".

Un saludo.

Gracias  
03 Dic 2008, 13:31# 5

Posiblemente no tengas bien isntalado iTunes y listo. Yo probaría con una desinstalación completa de itunes y vuelta a instalar de nuevo. Completa no solo es desinstalar programas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Dic 2008, 21:36# 6
Theliel escribió:Posiblemente no tengas bien isntalado iTunes y listo. Yo probaría con una desinstalación completa de itunes y vuelta a instalar de nuevo. Completa no solo es desinstalar programas.

He desinstalado ya varias veces el iTunes y posterior reinicio, tal y como indica el instalador.

Agradecería me dijeses a qué te refieres con "no solo es desinstalar programas".

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
Gracias  
05 Dic 2008, 14:28# 7

Hay u npost muy similar de este, buscalo por aquí cerca q debe de estar, lo digo para no repetir. Con no solo desinstalar s erefiere a que cuando desinstalas un programa, itunes en particular, no lo elimina del todo ni mucho menos

Gracias  
06 Dic 2008, 16:08# 8
Theliel escribió:Hay u npost muy similar de este, buscalo por aquí cerca q debe de estar, lo digo para no repetir. Con no solo desinstalar s erefiere a que cuando desinstalas un programa, itunes en particular, no lo elimina del todo ni mucho menos

Encontré el mensaje que me decías y lo apliqué, los diferentes pasos que tiene. Reinstalé el iTunes y todo sigue exactamente igual :(
Me preocupa el hecho de que finalizando la instalación, me salte un error diciendo que se cerrará la instalación, pero todo se instala "correctamente".

He probado ya con varios ejecutables y siempre igual.

Un saludo!
Gracias  
06 Dic 2008, 17:06# 9

Si ya de por sí la instalación te falla... eevidentemente algo no tienes bien

Gracias  