Estás en: iTunes 8.1

iTunes 8.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2009, 12:21# 1

Nueva versión de iTunes, lanzamiento obligado para poder hacer funcionar el nuevo iPod Suffle. Pero se ha mejorado considerablemente, al menos en cuanto a estabilidad y sobre todo velocidad, que no decir que iTunes como reproductor es una patata caliente.

Por lo visto Apple está intentando como sea mejorar iTunes. Quien conoce iTunes sabe que reuqiere y consume una gran cantidad de recursos, que es un programa "Torpe". Con actualizaciones y más actualizaciones han ido puliendo poco a poco esto, pero a día de hoy sigue siendo un mal reprodcutor, aunque un exacelente programa para mantener ordenada la música.

Mejoras oficiales? lo dicho, en teoría mejor respuesta en todo, aunque no aparece a simple vista ninguna opción nueva, algunos toques en el diseño y poco más. Aun así, siempre sno buenas las nuevas versiones. El listado de Apple de su changelog es mucho más amplio, pero sinceramente... a mi me parece lo mismo. Aunque bueno, si con ello puedo sincronizar algo más rápido o administrar mejor la música, por mi vale.

Aun así continuo usando mi querido Winamp, sobre todo la última versión que incluye soporte para poder importar la biblioteca de iTunes, con lo que creo que los desarrolladores me leyeron la mente. Ahora soy la persona más feliz del mundo.

Lo que no comprendo es como puede ocupar ya el paquete unos 70MB...

Añadenuna opción nueva, iTunes DJ. No le veo mucha utilidad... pero bueno. Es una especie de aleatorio basado en lo más puntuado, con la salvedad de que acepta peticiones de los iPod Touch e iphone que tengan acceso a iTunes a través de Remote.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
12 Mar 2009, 21:11# 2

Buenas Theliel, aun sigo por aqui aunque a trancas y barrancas, mañana todo el dia en el hospital, si llego (tengo las piernas como patas de elefante de hinchadas). Pregunto; algun problema de actualizar solo iTunes?. Yo aun no he actualizado el Touch a la version 2.2.1, no tengo animos para nada, y sigo teniendo la 2.2.

Muy agradecido, como siempre.

Gracias  
13 Mar 2009, 00:02# 3

pues desde ayer lo ando utilizando y si esta mejor, me ha funcionado un poco mejor tanto el ipod como el iphone, y pues hasta ahora la verdad es que creo esta bastante bien.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Mar 2009, 10:21# 4

En realidad la nueva version es mas por la nueva caracteristica del Shuffle, el Voice Over. El propio iTunes es el que graba una pista con el nombre del artista y la agrega al mp3, para que luego el Shuffle la lea.

Lo que no me gusta es que pese tanto... 70MB -_-

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
13 Mar 2009, 13:58# 5

Buenas miguelangel, ya se sabe.... en esta vida o sigues o rebientas :), así q lo mejor es tomársela con humor. Siempre es bueno actualizar, pero sinceramente tampoco es gran cosa, sobre todo cuando ya van a empezar a llegar noticias de la firmware 3.0

HayZhaK, ya te digo, se supone que tan solo es un reproductor y poco mas. Pero bueno... a mi me asquea de siempre mucho más su rendimiento.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Mar 2009, 21:13# 6

Con mayor razón me quedo en el 7.5 :razz:

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Mar 2009, 20:52# 7

Agradecido Theliel. Estoy empezando a leer temas preocupantes (no pongo enlaces obviamente) sobre el jailbreak y las app. Por lo leido se cortan las app, cuando se estan ejecuntado, y te envian a una pagina en concreto, ya sean app de pago o no. El problema, dicen, es que tenga el Ipod el jailbreak. Sabes algo del tema?.

Un abrazo y gracias

Gracias  
19 Mar 2009, 21:40# 8

Eso que recuerde tan solo sucede con alguna app que otra. En realida lo que detectan es la ejecución de Winterboard entre otras cosillas, bastaría con ejecutar el board en modo de fallos (o algo así se llama) opción que tiene winterboard

Gracias  
20 Mar 2009, 09:28# 9

Como siempre agradecido Theliel. Me hubiese gustado conocerte en persona, me pareces un gran tipo. Peor creo que no sera posible, por lo menos por mi parte ya que apenas puedo andar y cada dia que pasa, en cuanto a mi enfermedad, parece que pasan años. Es caida libre simplemente, terrible los dolores. Cada dia mas intensos y cada dia mas mierda para dentro.
En cuanto a Itunes, no actualizare ni tanpoco a la 2.2.1. No tengo apenas ganas ni fuerzas para nada, simplemente el escribir aqui me produce unos dolores terribles en los brazos y hombros.

Un abrazo y gracias de nuevo

Gracias  