Nueva versión de iTunes, lanzamiento obligado para poder hacer funcionar el nuevo iPod Suffle. Pero se ha mejorado considerablemente, al menos en cuanto a estabilidad y sobre todo velocidad, que no decir que iTunes como reproductor es una patata caliente.
Por lo visto Apple está intentando como sea mejorar iTunes. Quien conoce iTunes sabe que reuqiere y consume una gran cantidad de recursos, que es un programa "Torpe". Con actualizaciones y más actualizaciones han ido puliendo poco a poco esto, pero a día de hoy sigue siendo un mal reprodcutor, aunque un exacelente programa para mantener ordenada la música.
Mejoras oficiales? lo dicho, en teoría mejor respuesta en todo, aunque no aparece a simple vista ninguna opción nueva, algunos toques en el diseño y poco más. Aun así, siempre sno buenas las nuevas versiones. El listado de Apple de su changelog es mucho más amplio, pero sinceramente... a mi me parece lo mismo. Aunque bueno, si con ello puedo sincronizar algo más rápido o administrar mejor la música, por mi vale.
Aun así continuo usando mi querido Winamp, sobre todo la última versión que incluye soporte para poder importar la biblioteca de iTunes, con lo que creo que los desarrolladores me leyeron la mente. Ahora soy la persona más feliz del mundo.
Lo que no comprendo es como puede ocupar ya el paquete unos 70MB...
Añadenuna opción nueva, iTunes DJ. No le veo mucha utilidad... pero bueno. Es una especie de aleatorio basado en lo más puntuado, con la salvedad de que acepta peticiones de los iPod Touch e iphone que tengan acceso a iTunes a través de Remote.