Itunes no me detecta el Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Nov 2007, 03:41# 1

Despues de probar el touch durante unas horas he detectado un error que no me soluciona ni la actualizacion del firm al 1.1.2.

Mi problema es que cuando conecto el touch al pc mediante usb. Se pone a cargar pero no me abre el itunes, y cuando esta abierto no me lo detecta tampoco. Igual probando 10 veces al final lo consigo pero no es plan. He probado con diferentes cables, diferentes usb, con vista xp y todo igual. Al final he probado mi nano de 1 generacion y todo perfecto asi que el error esta en el touch. Incluso a veces me sale en el itunes algo asi como error 0XE8000001 el itunes no puede conectar con el iphone algo surrealista. He probado a reiniciarlo y restaurarlo y sigue igual.

Queria saber si alguien tiene el mismo problema que yo y como puedo ponerme en contacto con el servicio tecnico. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
14 Nov 2007, 04:27# 2

Prueba reinstalando el iTunes

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
14 Nov 2007, 18:29# 3

supongo que ya has probado reinstalando el iTunes.
Yo ayer mismo estube intentando instalar el iPot en la casa de un amigo, y me lo reconocia como iPhone (estaba hecho el jailbreak).
Si lo pruebas en XP asegurate que tengas el Service Pack 2, pues de otro modo imposible

Gracias  

Publicidad
Publicidad