Itunes 10 no detecta ipod touch 4g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Mar 2011, 18:37# 1

Hola a todos.

Me gustaría pediros ayuda para resolver el problema que tengo con mi ipod touch 4 de 8Gb. El ordenador me lo detecta como una cámara de fotos pero el Itunes no lo detecta, por lo que no puedo sincronizarlo ni actualizarlo. He instalado la version más actual de Itunes y el ipod tiene el soft 4.3. He seguido las instrucciones de Apple para este caso desistalando todo el soft de Apple (incluso entradas de registro) varias veces, buscando las incompatibilidades de software como indica Apple y después de hacerlo varias veces el puto Itunes sigue sin detectar mi Ipod.

Ha alguien le ha pasado esto antes? Y lo mas importante, alguien sabe como solucionarlo??

Gracias a to2 por interesarse por esto.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
30 Mar 2011, 15:00# 2

puessss...se me ocurren dos cosas:

1.- busca un itunes anterior, a ver...

o

2.- pon el touch en modo restauracion.

no te digo que alguna de estas vaya a funcionar, pero todo indica que es problema de los drivers. otra cosa que se me ocurre es que sistema operativo tienes, pero a no ser que tengas windows 98 o algo asi, deberia funcionar...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
31 Mar 2011, 11:29# 3

Pues el sistmea operativo que tengo es Windows 7. Probaré a buscar un itunes anterior a ver que pasa. La verdad es que es raro, porque he probado el ipod en otro PC con la misma versión del iTunes y si que funciona y en el que he usado siempre dejó de funcionar sin saber porqué.

Gracias por tu ayuda.

Gracias  
02 Abr 2011, 18:01# 4

estoy en tu misma situacion en mi pc de sobremesa, no lo detecta.........

Gracias  
04 Abr 2011, 08:38# 5

has conseguido arreglar algo?

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
04 Abr 2011, 12:33# 6

Pues no, iTunes sigue sin detectarme el ipod. Nadie ha podido solucionarlo??

Gracias  
05 Abr 2011, 08:31# 7

joe que raro...como desinstalaste? usa el CCleaner que borra bien todo para no dejar ni rastro,y vuelve a intentarlo. probaste a poner el touch en modo restauracion?

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
06 Abr 2011, 17:07# 8

He probado desintalándolo con "Your Unistaler" borrando todos los registros y con Ccleaner después por si quedaba algun rastro y al reinstalar iTunes sigue el mismo problema.

No he probado a poner el ipod en modo restauración porque no se si con ésto me cargo todo lo que tengo metido, y no quería hacerlo, pero al final me tocará... O puede mantenerse la información??

Gracias por tu interés.

Un saludo

Gracias  
07 Abr 2011, 08:51# 9

es que si el problema fueran los drivers, en modo restauracion deberia reconocerlo, diria yo...lo malo es que si, pierdes todo lo que tienes. lo que puedes hacer es en el otro pc en el que dijiste que funcionaba hacer una copia de seguridad del ipod, ponerlo en modo restauracion y enchufarlo en tu pc, y si todo sale bien lo vuelves a poner en ese otro pc y restauras la copia.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  