Theliel escribió:liko, el ipod touch no se reconoce como una unidad.
kio, fuerza una restauración, lo puse en otro post:
Conectalo por cable al pc:
1) Manten presionada la tecla menú y el botón de encender/apagar hasta q el ipod se apage (lo normal es q flasee)
2) Manten presionado hasta q se encuenda, hasta q aparezca el logo de la manzanal.
3) Una vez aparezca el logo de la manzana de apple sueltael btón de encendido/apagado, pero sige manteniendo presionado el boton de menú
4) Desoyñes de unos 20 segundos o así el icono de la manzana pasará a ser el de un cable con itunes o algo así (para entendernos). Entonces puedes soltar ya el boton, ir al itunes y darle a restaurar.
Hazlo y me cuentas. Si no te sale el icono q te he dicho o similar, repite el proceso pq lo habrás echo mal.
un saludo.
PD: Lo de los 300MB es normal, es lo q pasa una vez ejecutas el exploit. De echo uno de los pasos q hay q dar a la hora de hackearlo es modificar unos archivos para poder realizar correctamente la sincronización con itunes y evitar el problema de los 300mb, por asi decirlo, así q no te preocupes, q es normal
Dios, eres el puto amo!!!!.
Me has salvado la vida y 400€, pensé que me daba algo.
Ya funciona!!!, no me lo pueo creer. Que Dios te bndiga con muchos iPods!!!.
No pienso volver a intentar hackearlo nunca más, esperaré a que slgan los prograas oficiales.
MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!. Y también a Liko por su paciencia conmigo por el Msn.
Por cierto, a ver si me podéis responder como se pasan las canciones compradas en la iTunes Wiffi Store a la Biblioteca.
Millones de Gracias