iTunes no me deja restaurar el iPod Touch, ¿qué hago?.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Oct 2007, 23:33# 1

Hola chicos, a ver si me podéis ayudar...

Anoche intenté hackear el Touh y me salió mal, así que le di a restaurar porque me habían desaparecido todo los archivos del iPod y al encenderse hacía un ruido como "krik kric".

Pues me descargo el software y me sale una ventana de Windows que me dice:

- "El iPod no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (-18)".

Y otra cosa. Voy a Ajustes-Acerca y me dice que tengo una capacidad de 300 Mb y ocupado por 59,3??

Por favor ayudadme, ¿Qué puedo hacer?.

Me valdrá la garantía???.

Es que llevo solo una semana con él y me daría algo después de gastarme 400€

Gracias  
Etiquetado en:
14 Oct 2007, 23:34# 2

formatealo desde MI PC, y luego desconectas conectas y abres itunes.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Oct 2007, 23:56# 3
liko13 escribió:formatealo desde MI PC, y luego desconectas conectas y abres itunes.

Como formateo desde Mi PC??. Es que yo para esas cosas soy un negado :roll:
Gracias  
15 Oct 2007, 00:25# 4

vas a MI PC buscas la unidad que representa que es el ipod, le das al boton derecho y seleccionas formatear aceptas aceptas y esperas luego al finalizar extraes con seguridad y vuelves a conectar abres itunes y ya el te dira de restaurar arreglar y ya cuando termine se supone que te va.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Oct 2007, 00:45# 5
liko13 escribió:vas a MI PC buscas la unidad que representa que es el ipod, le das al boton derecho y seleccionas formatear aceptas aceptas y esperas luego al finalizar extraes con seguridad y vuelves a conectar abres itunes y ya el te dira de restaurar arreglar y ya cuando termine se supone que te va.

Te envié un privado porque yo no me entero :?
Gracias  
15 Oct 2007, 01:11# 6

liko, el ipod touch no se reconoce como una unidad.

kio, fuerza una restauración, lo puse en otro post:

Conectalo por cable al pc:
1) Manten presionada la tecla menú y el botón de encender/apagar hasta q el ipod se apage (lo normal es q flasee)
2) Manten presionado hasta q se encuenda, hasta q aparezca el logo de la manzanal.
3) Una vez aparezca el logo de la manzana de apple sueltael btón de encendido/apagado, pero sige manteniendo presionado el boton de menú
4) Desoyñes de unos 20 segundos o así el icono de la manzana pasará a ser el de un cable con itunes o algo así (para entendernos). Entonces puedes soltar ya el boton, ir al itunes y darle a restaurar.

Hazlo y me cuentas. Si no te sale el icono q te he dicho o similar, repite el proceso pq lo habrás echo mal.

un saludo.

PD: Lo de los 300MB es normal, es lo q pasa una vez ejecutas el exploit. De echo uno de los pasos q hay q dar a la hora de hackearlo es modificar unos archivos para poder realizar correctamente la sincronización con itunes y evitar el problema de los 300mb, por asi decirlo, así q no te preocupes, q es normal :)

Gracias  
15 Oct 2007, 01:41# 7
Theliel escribió:liko, el ipod touch no se reconoce como una unidad.

kio, fuerza una restauración, lo puse en otro post:

Conectalo por cable al pc:
1) Manten presionada la tecla menú y el botón de encender/apagar hasta q el ipod se apage (lo normal es q flasee)
2) Manten presionado hasta q se encuenda, hasta q aparezca el logo de la manzanal.
3) Una vez aparezca el logo de la manzana de apple sueltael btón de encendido/apagado, pero sige manteniendo presionado el boton de menú
4) Desoyñes de unos 20 segundos o así el icono de la manzana pasará a ser el de un cable con itunes o algo así (para entendernos). Entonces puedes soltar ya el boton, ir al itunes y darle a restaurar.

Hazlo y me cuentas. Si no te sale el icono q te he dicho o similar, repite el proceso pq lo habrás echo mal.

un saludo.

PD: Lo de los 300MB es normal, es lo q pasa una vez ejecutas el exploit. De echo uno de los pasos q hay q dar a la hora de hackearlo es modificar unos archivos para poder realizar correctamente la sincronización con itunes y evitar el problema de los 300mb, por asi decirlo, así q no te preocupes, q es normal :)

Dios, eres el puto amo!!!!.

Me has salvado la vida y 400€, pensé que me daba algo.

Ya funciona!!!, no me lo pueo creer. Que Dios te bndiga con muchos iPods!!!.

No pienso volver a intentar hackearlo nunca más, esperaré a que slgan los prograas oficiales.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!. Y también a Liko por su paciencia conmigo por el Msn.

Por cierto, a ver si me podéis responder como se pasan las canciones compradas en la iTunes Wiffi Store a la Biblioteca.

Millones de Gracias ;)
Gracias  
15 Oct 2007, 15:50# 8

Kio, como te decía, no hay riesgos, en el peor de los casos pasa lo q te ha pasado, y has visto q no hay ningun problema en restaurarlo :), solo tenias q saber como hacerlo :)
Programas oficiales? la verdad es q estaría bien ver q apple metiera en la firm oficial al menos los programas q tiene el iphone, ya q funcionan perfectamente, pero me temo q no va a suceder. Desde aquí lo único q puedo decirte es q lo hagas de nuevo, y esta vez lo hagas bien. Si quieres te puedo echar una mano por msn. Si lo haces paso a paso no hay problema alguno. Pero como veas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 Ago 2013, 00:57# 9

Buenas tardes, me regalarón un ipod touch 1g, viejito pero bien conservado, queria regresarlo a su estado original pero no tenia modo de hacerlo, gracias a este tutorial he podido hacerlo... me reconozco como un gran novato en el mundo de la mazanita... segurín que este foro me ayudara a tratarlo con cariño... gracias por los consejos, siempre ayudan apesar del tiempo....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2013, 04:54# 10

Bienvenido al foro Alorio =)
Me alegro que te sirviera. Cualquier otra duda, nos consultas. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad