itunes se cuelga al conectar itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2008, 21:38# 1

Muy buenas a todos los foreros. Soy nuevo en la comunidad ipod. Hoy me han regalado un itouch. Estoy muy contento. Flipando con el aparato. Mas o menos me manejaba bien y visitando el foro y leyendo cositas iba cargando fotos, videos, musica, casi sin problemas, hasta que me paso un problema, tenia el ordena petado haciendo varias cosas a la vez (entre otras convirtiendo alguna peliculilla a mp4 para el ipod que la verdad es que chupa bastante memoria eso) y se peto el ordena, se apago y volvi a encenderlo, no parecia que hubiera problemas, pero cuando tengo el itunes y conecto el itouch, el itunes se queda colgado. He probado a desinstalar itunes, lo he vuelto a instalar, he intentado hacerlo desde otra sesion de usuario (por cierto trabajo en xp con doble nucleo y 2 gigas de ram, no creo que haya problemas por ahi, ademas ya he estado pasando cosillas hata que me paso eso esta tstde). incluso he intentado otra cosa, he instalado itunes en el potatil (otro ordena), conecto el itouch, y bingo, aqui no tengo problema, por lo que descarto que sea del itouch. En el ordena donde tengo problemas he intentado incluso conectandolo a varios usb diferentes por si acaso estuviera chungo alguno, pero no hay forma. Otra cosa de la que me he dado cuenta es que si ejecuto itunes sin el itouch no hay problemas, organizo, escucho y tal, pero cuando me meto en edicion->preferencias->sincronizando tambien se me queda colgao. Estoy un poco desesperadillo, no se que hacer, y sin el itunes no puedo hacer nada con el itouch. Por favor alguien que arroje algo de luz, lo agradeceria muchisimo.
PD: por cieto muchos posts que he estado leyendo me han ayudado en otras cositas, enhorabuena a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2008, 14:19# 2

Por favor, ¿a nadie le ha ocurrido esto?, ¿a ver si alguien me comenta cualquier cosa, aunque parezca tonteria y sea la clave... Algo tipo como por ejemplo lo de las pelis para el ipod, que el simple hecho de cambiarle el nombre hace que ya las reconozca el itunes..., es que no se que hacer, y si itunes tengo tiradisimo este itouch que me acaban de regalar.

Gracias  
12 Ene 2008, 14:28# 3

para empezar, no hacer doble post, pues por mucho q escribas y escribas no se te va a contestar antes, y por tu parte es uan falta de paciencia e intransigencia por los demas.

Es un problema seguramente de un servicio de itunes llamado apple mobile device, q creo recordar q no es desinstalado al quitar itunes. Debes de desinstalar itunes por completo. Una vez eliminado elimina los archivos temporales de este (cno cuidado, puesto q depende de como tengas configurado itunes, la música puede estar tb en las carpetas de itunes)

Escribí un post por ahí con las rutas a eliminar para hacer uan instalacion limpia ed itunes, asi q no las voy a poner otra vez q es repetir.

Por otro lado tb deberías de detener todos los servicios de itunes, desinstalarlo, reiniciar el pc, comprobar q efectivamente los servicios se han desinstalado e instalar de nuevo itunes.

Para acceder a los servicios ve a panel de control, herramientas administrativas y servicios

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Ene 2008, 00:16# 4

Mil gracias Theliel y voy a intentar lo que me comentas, incluso buscare el post que me citas. Por otra parte disculpas tambien si he parecido impaciente, no era en absoluto mi intencion, solo que creia que la pregunta iba a caer en saco roto, ya me he dado cuenta de que las cosas por aqui no son asi. Reitero mis disculpas de nuevo y espero que haya suerte. Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad