Itouch 2G tutorial Jailbreak Windows (fotos y video)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Feb 2009, 17:53# 31

1º. seguro no es nada, tan seguro como se dijo el primer día. Es simple, si todo va bien, para encenderlo necesitarás de un PC con las herramientas precisas.
2º. No definitiva ni no definitiva, es el único JB que hay ahora mismo para el touch nuevo
3º. Como he dicho desde un primer momento, personalmente, si no sabes que estás haciendo ni lo intentes. Cada cual que mida intereses. Jamás recomendaría un proceso a un dispositivo de uno propio sin un mínimo de conocimientos, con lo que para mi está claro: Si no sabes que estás haciendo, no lo hagas.
4º. La práctica por ahora dice que es posible recuperarlo, la teoría dice que te lo puedes cargar si hay un fallo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
06 Feb 2009, 23:28# 32

hola una apregunta para los que tiene el 2g con JB ya que una amigo lo tiene y estamos pensando en hacerlo

la pregunta es que se nesecita de un pc solo cuando se apaga apaga o cuando por ejemplo se hace un ajuste de winterboard y se nesecita de un respring, es necesaria la herramienta del pc?

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
07 Feb 2009, 01:47# 33
alejo el king escribió:hola una apregunta para los que tiene el 2g con JB ya que una amigo lo tiene y estamos pensando en hacerlo

la pregunta es que se nesecita de un pc solo cuando se apaga apaga o cuando por ejemplo se hace un ajuste de winterboard y se nesecita de un respring, es necesaria la herramienta del pc?

Pues para los ajustes del winterboard no se me apaga, solo vuelve a la pantalla "principal" y ya te pone los ajustes que hiciste.

Cuando se apaga por completo si necesitas ponerlo en modo DFU e introducir código, pero en ya varios posts han dado ligas para bajar programitas que hacen este paso automaticamente, es decir, que necesitas poner en DFU el iTouch y despues ejecutar el programita.

Fuera de esa problemilla, hasta ahora me esta funcionando bastante bien el JB

Saludos!!! :)
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento...
Gracias  

Publicidad
Publicidad