Itouch 2G tutorial Jailbreak Windows (fotos y video)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Feb 2009, 00:28# 21

para entrar en modo DFU tienes que apagar el ipod y cuando este apagado mantener pulsado el boton de apagado y el de home durante 10 segundo luego sueltas el de apagar y sigues pulsando el de home asta que oigas el sonido de dispositivo conectado de windows entonces en tu itunes deberia salir algo como el ipod esta en modo de recuperacion, debes restaurar el ipod, entonces es cuando pones iRecovery -f iBSS211.dfu (claro desde la carpeta iRecovery_SVN) y despues de esto es cuando desconectas el ipod del pc esperas 10 segundos lo vuelves a enchufar y te deberia salir la pantalla en blanco

Ipod Nano 2GB 2G
Ipod Touch 8GB 2G JB
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
04 Feb 2009, 00:30# 22

vale ya voy por la manzanita :) y ultima pregunta sino me lo reconoce windows itunes si?? y esque dice que sigamos las instrucciones pero no hay instrucciones en las descargas de los boot noseque..

Gracias  
04 Feb 2009, 00:40# 23

joee ahora nose arrancarloo ayuda urgenteee

Gracias  
04 Feb 2009, 00:41# 24

las instrucciones te las va dando el programa.
saludos

Ipod Nano 2GB 2G
Ipod Touch 8GB 2G JB
Imagen
Gracias  
04 Feb 2009, 01:02# 25

Aver yo me descargo el baniboot y lo extraigo y que tengo que ejecutar y el ipod en que estado tiene que estar

Gracias  
04 Feb 2009, 01:22# 26

tienes que tener conectado el ipod apagado (puesto que el baniboot se usa para cuando apagas el ipod para no tener que meter otra vez todo el codigo), despues de extraer todo en una carpeta ejecutas el archivo que se llama baniboot que ocupa 2 KB y solo tienes que seguir las instrucciones que te indica el programa

Ipod Nano 2GB 2G
Ipod Touch 8GB 2G JB
Imagen
Gracias  
04 Feb 2009, 01:48# 27

ya lo hice y las ultimas preguntitas (gracias x todo :)) como se configura cydia para tener muchas apps que descargar y la ultima puedo sincronizar el ipod? o que hay que acer configurar como nuevo ipod?

Gracias  
04 Feb 2009, 02:05# 28

De nada :P
En el tema de cydia (no he tenido casi tiempod de andar con el), pero creo que ya viene configurado solo tienes que escoger las aplicaciones que quieras e instalarlas(de todas maneras sobre cydia hay mucha informacion no te costara nada encontrarla).
Respecto a lo otro si que puede sincronizar el ipod (el ipod funciona como antes simplemente que cada vez que lo apages tienes que hacer lo del tema del baniboot.
Saludos y que disfrutes de tu ipod touch JB :mrgreen:

Ipod Nano 2GB 2G
Ipod Touch 8GB 2G JB
Imagen
Gracias  
04 Feb 2009, 02:06# 29

Gracias tio:)

Gracias  
06 Feb 2009, 16:35# 30

hola, tengo alguna preguntas sobre el jailbreak:
-es seguro ya hacerlo, creo que hay algunos problemas una vez echo el jaibrak con el tema de apagarlo o algo(si alguien me lo puede explicar o poner un enlace)
-¿esta es la version definitiva del jailbreak o podra haber una actualizada?
-¿cual es la guia mas facil(para windows) para hacer el jailbreak ya que soy novato?
-en caso de que algo salga mal y deje de funcionar el ipod, es posible restaurar?
Muchas gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad