iTouch no termina restauración

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2009, 01:32# 1

Tengo mi iTouch 2g (de 8gb), ha estado trabajando con la versión 3.0 del fw con el jailbreak hecho durante mucho tiempo, el día de hoy decidí restaurarlo ya que tenía muchas cosas q no quería y preferí borrar todo de un solo paso, así que ingresé a las opciones - general - restaurar - borrar todo y restaurar ajustes

Una vez hecho eso el iTouch se quedó restaurando durante 1 hora aproximadamente, posteriormente empezó a reiniciar y apareció el logo de la manzada estático, posteriormente desaparece ese logo y aparece el círculo que indica que está cargando, posteriormente se apaga la pantalla y vuelve a aparecer el logo con el círculo cargando pero ahora sin moverse, esto sucede varias veces durante muchos minutos, pero no sucede nada más.

He intentado abrir el itunes para restaurarlo desde ahi pero me aparece un mensaje de error indicando que no es posible realizar la sincronizacion, he intentado colocarlo en modo DFU para realizar nuevamente el jailbreak pero el redsnow no me lo detecta.

Alguien sabe qué puedo hacer para solucionar el problema? Le estaré muy agradecido. Saludox

Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2009, 10:42# 2

tienes que restaurar el ipod. ponlo en modo DFU y entonces el iTunes si te lo detectara y lo restaurara, luego ya podras vovler a hacerlo con el redsnow para recuperar el jailbreak.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  