ITOUCH - Tengo problemas con la conexion wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ago 2008, 01:05# 1

hola buenas., primer decir k he intentado entender este manual:http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=21185 , pero soy de cabeza dura y no lo entiendo.

mi red me la configuro un amigo, y esta de vacaciones (ouch!), asi k yo leo en el manual k posiblemente el problema sera de la configuracion del pc, router o lo k sea, pues el itouch lo he restaurado un par de veces y nada.

Lo k me ocurre es k mi itouch encuentra la linea, le pongo el pass, me lo acepta y aparece el icono del wifi, pero al abrir el safari o cualquier cosa q pida internet, me dice k no estoy conectado.

no se si sera este el problema, pero he notado k en ajustes..... al llegar ala line, en ip me sale un numero, en mascara de subred tambien, pero todos los otros apartados estan vacios, y no se si debo poner algo alli

espero k alguien me pueda ayudar gracias

Gracias  
Etiquetado en:
08 Ago 2008, 02:35# 2

a lo mejor te lo configuro como wpa2 y el itouch es incompatible con esta seguridad yo uso wpa (personal) y va de lujo aunque a veces se cae la red y no coje el wifi de una si no co darle y apagar pero funciona

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
08 Ago 2008, 14:45# 3

touch es completamente compatible con WPA2 tb, y con la 2.0 tb lo es con WPA/WPA2 empresas, es decir, con EAP y/o RADIUS. De echo desde la versión 1.1.1 con la que venia mi touch tnego establecida WPA2 sin problema alguno.

Su problema es el de tantos otros y que se ha dicho de todas las formas posibles. Posiblemente esté marcando la contraseña en minusculas cuando es en mayuscula, seguramente WEP.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
08 Ago 2008, 21:46# 4

pero no dijiste que era incompatible con wpa2??????/ eso lei en el tuto de conexiones o.O??

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Ago 2008, 03:10# 5

La versión pre 2.0 era incompatible con WPA2 Enterprise, que es lo mismo que WPA2 (A secas). El WPA2 que marcaba los pre 2.0 era WPA2 PSK, y ese siempre ha sido compatible.

Gracias  
09 Ago 2008, 06:53# 6

ahhhhhhhhhhhhhhhh

ImagenImagen
Gracias  
09 Ago 2008, 13:45# 7

la confusion como te digo es que apple usó siempre WPA2/WPA para referirse a WPA/WPA2 PSK. Esto en realidad es un error por parte de Apple. WPA/WPA2 a secas siempre se refiere a Enterprise, puesto que el termino PSK es Pre-ShareKey, que es el que se usa en entornos caseros. Con la acuñación PSk es el que se conoce como Personal, sin acuñación como Empresarial. Apple se equivocó. En la 2.0 ya si especifica cual es Enpresarial. Técnica mente como te digo sige siendo un error, debería de especificar algo como:

WPA (Personal)
WPA (Empresas)

ó

WPA PSK
WPA

Y lo mismo para WPA2.

Gracias  