pos he leido ke el iphone kon el firm 2.0 solo funciona en algunos paises, sucede lo mismo kon el itouch??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pos he leido ke el iphone kon el firm 2.0 solo funciona en algunos paises, sucede lo mismo kon el itouch??
puedes instalarlo en cualquier pais, busca en este mismo foro, saludos
Se puede instar en cualquier país, lo que no puedes es comprarlo. Ya que el iTunes store no esta disponible para todo el mundo. pero seguramente podrás, desde hace unos días Apple aumento en número de países en los que se podía abrir una cuenta.
Yo por mi lado no puedo, porque en mi país (Ecuador) aun no hay itunes store
¡Hasta en Pakistán pueden, pero aquí no!... aunque igual no pienso comprar nada, tengo de sobra con la 1.1.4 jb
Saludos
bueno... pero en el iphone se da ese caso ??
y pero que pasa si te registras en el itunesstore cmo que vivis en USA?
eso se le habra ocurrido a mucha gente,los de apple no son tontos jejeje logicamente a traves de tus datos de conexion saben perfectamente desde donde estas conectado,con lo q...no hay cascaras...
en realidad es relativamente facil falsear la iP y hacer como q te conectas de cualquier parte del mundo...
va yo que se, en el apple store yo estoy registrado en usa (hace 1 mes) y no saltó ninguna ficha
hay muchas guias en internet que te explican como, y a 99% parece haberle funcionado